Chietla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Chicas, ustedes ya tienen sus zapatillas? yo no no he encontrado algo que me guste al 100% y sobre todo sean cómodas ¿me ayudan con ideas? gracias!!
Brides y grooms de Puebla... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...
Hola chicas, ustedes ya tienen todo preparado para la boda, no sienten nervios?? Yo si
Hola comunidad !!!! vengo hoy muy contenta aunque algo cansada jajajaja pues les cuento que el fin de semana fui a fantasias Miguel a ver como adornar unos pastilleros de metal que compre a un super...
Con mi novio ya teniamos elegida la fecha del 17 de diciembre del 2016 para nuestra boda, pero checando el presupuesto y con todo los que van a ser padrinos sentimos que no vamos a poder pagar lo que...
Hola chicas como estan? Que tal van con sus preprarativos para el gran dia??Pues bueno como dice el titulo ustedes me inspiran! Viendo sus increibles trabajos en manualidades me anime hacer mis...
Hola Niñas! Estoy viendo el timing de mi boda. queremos casarnos por el civil el mismo dia que la religiosa y no se cuanto tiempo dura una ceremonia civil. La ceremonia religiosa va a empezar a las 3...