Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Helloooo mi hermosa comunidad!! Muchas veces no tenemos idea que podemos utilizar para nuestra sesion de fotos pre boda o save the date y bueno encontre unos accesorios por decirlo asi que les podrian...
Porfa ayudenme nesesito ideas creativas para mi secion de fotos informal
Hola chicas, hoy me puse a hacer lo que son los sobres para los pañuelitos de lágrimas de felicidad, me lo compartió una bride de aquí de la comunidad, sólo le cambie el logo y el diseño busque uno en...
Mis niñas aquí le dejo los diferentes tipos de ramos, cual elegirían??
Las fotografías profesionales son geniales pero, tomarlas a personas en el borde de un acantilado, lo es aún mejor.Esta serie de fotografías fueron tomadas gracias a Jay Philbrick quien además es guía...
Su opinion por favor chicas, no estan muy sencillas???
Hola chicas que piensan ustedes de este tipo de decoración se atreverían??? A mí me encantan!!!!
Chicas los ame!! por fin estan aquí!! justo como los ordené!! Se aceptan opiniones sinceras... De un lado del otro lado Otro de lado hehehehe parte de atras
Hola querida comunidad, aquo con ustedes los recuerdos que daré en mi boda!
Por fin en contre mi ramo y los centros de mesa fuee un caos pz avia muchos muy bonitos pero el precio estaba muy elebado ya que seran 40 mesas y estoy feliz por encontrar algo ami gusto y deacuerdo a...
Hola chicas lindas ! Anteriormente había hecho un debate con los arreglos de mesa que quiero y que en definitiva es mas barato hacerlos pero mi señora madre no quiere que andemos batallando...
Chicas aquí les Dejo algunas ideas de trajes para pajes, espero les guste subo todas mis ideas porque una vez que reinicie trabajo de oficina no tendré mucho tiempo.
Estoy entre estos 5 centros de mesa todos me encantaron y me gustaría su opinión
Https://youtu.be/lvmqujeih9k Es una hermosa canción, la recomiendo. Chequenla
Hola chicas les cuento hoy fuimos a ver una casa de banquetes y nos enseñaron esta mesa para novios con este fondo y quede súper enamorada la verdad me encantaron y lo bueno de todo es que no cobran...
Hola chicas ultimamente a las bodas que asistí la tradición de arrojar arroz se quedó atrás ahora hay nuevas tendencias como arrojar burbujas, globos confeti y mariposas la última es una opción que se...
Hola a todas las queridas novias y novios de esta bellisima comunidad. Bueno imagino que elegir el menú de la boda es algo complicado asi que aqui les dejo unas opciones y las ventajas y...
Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...
Nosotros hemos decidido esperar unos cuantos años para ser papas , pero la casa se sentia muy sola y aveces me aburria asi q decidimos tener unos perritos q nos hacen compañia y son nuestros...
Si es que la tienen porfavoorrr!!? No encuentro mis ideales,, tenía en mente de pico y bajas pero son súper incómodas y ahora nose que hacer hasta estoy pensando en comprar unas color piel que vi pero...
Que les parece un peinado muy sencillo pero muy elegante.
Hola hola hermosa comunidad! La verdad tenia dias sin escribirles algo y hoy me decidi por hacerlo...esta vez hablaremos de el primer vals como esposos... Muchas parejan eligen, la primera cancion que...
Brides, Hace unos días hablábamos sobre los vestidos de novia color durazno, están de moda y son una tendencia fuerte para el 2016... ¿Qué opinan del color ivory? 1. 2. 3.
Hola linda comunidad!!! Que tanto involucraran a sus mascotas en la boda???Yo tengo dos perritos pero son tremendos no me atrevería a llevarlos a la ceremonia, pero si los involucrare en la secion de...
Nosotros aun no nos desidimos pero una de nuestras favoritas es Amor del Bueno de Reylicomparteme cual sera la tuyaa
No podia dormirme sin antes compartirles que estoy muy feliz pz mi novio se incrivio a un concurso para ganarse una secion de fotos y ganamos
Chicas ¿cuál le sgusta más? cabe mencionar que el color que usare de tema será el fiusa Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Ramo 10
Necesito su ayuda, este 13 de Diciembre será nuestra sesión de compromiso, iremos a Saltillo Coah. Ya que de aya en nuestra fotógrafa. Necesito conseguir maquillista, chavas de Saltillo conocen a...