Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
soy simpatica.alegre sincera
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Gracias me ayudaron mucho con sus ideas chicas y nuestra boda Salio todo Bien
A solo dos dias y son unos nervios que ya siento solo espero y deceo que ese dia salga todo bien y a ustedes chicas Cuanto les falta
Alguien tiene algunos diseños para las acabstas de ofrendas decoradas con flores naturales ???
Ola muchachas queria saber si ustedes saben de algun juegos para mi despedida help...'!!
Asi sera nuestra invitacion de despedida de solteros ...Que tal les parece
Asi son mis invitaciones algo Dif. Que les parece ?
Muy rapido que se paso y los nervios ya me invadieron aun falta detalles pero ojala y todo salga bien y ustedes como van ?
Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?
¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...
Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...
¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...
Alguien tiene modelos de docoracion de unñas bonitas
Ola chicas en realidad no se coml hacer una me podrian dar algunos tips
Hola chik@s les comparto dibujos de EL CHICO DETERGENTE , así esta en facebook y claramente explica como es el amor en pareja con un poco de humor, espero les guste!! ...
Hola Brides y Grooms, esperó estén teniendo una excelente semana y agradable día, avanzando en sus planes. Andando por ahí navegando en internet encontré lo siguiente... Tomado del libro "La esposa...
Hola muy buenos días. Hoy estoy feliz y emocionada. Mi marcador marca que estamos a 30 días del gran día B. Ya casi esta todo listoo. Estaba algo stresadaa porque aun no entrego las invitaciones. Pero...
Chicas buen día...!! Sólo para contarles mis avances. Ya por fin contraté maquillista, me cobrará 2mil por un super paquete, no dudé en decir que sí. También quedó listo el contrato del ramo, lo...
Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la tercera parte: A 23 días... Empezando a conocernos - Nuestra Historia parte 3!! Cuando fuí hacia él, se me quedó viendo fijamente a los ojos...
Hola, mi querida comunidad. El día de hoy escribo para comentarles un adelanto más en la boda, jaja. Resulta que el pasado domingo, 11 de octubre, me cité con mis damas para ir a comprar sus vestidos....
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...
¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul
Hola... Sigamos avanzando en todos los detalles. Y un buen cinturón, sin duda, es un elemento clave a la hora de realzar la figura: Juzga tú misma... 1. 2. Ahora vota por -> La estola
¡Buenos días guapetonas! Los complementos son súper importantes en el look de una novia... ¿cuál se ve mejor? 1. 2. Ahora vota por -> El cinturón
Novias y novios, ¡Buenos días! ... Ya que ayer la pasaron muy bien haciendo de jueces sobre qué novia lleva mejor cada elemento del look, sigamos con los demás complementos. ¿Qué opinan de estas...