Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2015
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
7Me caso en Cuerna pero llevar un maquillista me sale muy caro por los viáticos y honorarios, alguien sabe de un buen maquillista en Cuerna, para considerarlo y hacer cita para pruebas. Gracias ?
CUANTO DEBE COSTAR MAQUILLAJE Y PEINADO DE LA NOVIA?
Hello brides!! Al parecer ya entro más a la pagina que a fb y mi familia ya se dio cuenta jajaja!! Así que ahora me llaman nada más y nada menos FRODO xD y apenas me ven en el ipad me preguntan si...
Hola, Hasta hace no mucho tiempo era costumbre que en las bodas daban a los invitados recuerditos que no tenían una utilidad futura, seguro todas vimos alguna vez en casa de la abuela más de uno de...
Las veo todas tan emocionadas con las copas y las palitas y ni a mi novio ni a mí nos emocionan es más, ni siquiera me gustan, me parecen algo cursis, y las únicas copas en este mundo que compraría,...
Buenas noches a tod@s,Segun yo ya tenía mucho sueño, pero no aguantaba las ganas de compartir con ustedes la emoción porque ya por fin llegaron mis hermosos zapatos morados. Los compré en línea en una...
Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos ...