Ir al contenido principal
Zamanta
Zamanta

Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3501días 1hrs

7
M
Recomendaciones de maquillista en cuerna?
Marilu, El 10 de Junio de 2016 a las 08:27

Me caso en Cuerna pero llevar un maquillista me sale muy caro por los viáticos y honorarios, alguien sabe de un buen maquillista en Cuerna, para considerarlo y hacer cita para pruebas. Gracias ?

Zamanta, jueves 14-Jul-16 4
K
¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado?
Karen, El 7 de Julio de 2016 a las 13:41

CUANTO DEBE COSTAR MAQUILLAJE Y PEINADO DE LA NOVIA?

Marisol, martes 16-Abr-19 18
Vanessa
La comunidad del anillo + converse de novia
Vanessa, El 7 de Julio de 2016 a las 13:43

Hello brides!! Al parecer ya entro más a la pagina que a fb y mi familia ya se dio cuenta jajaja!! Así que ahora me llaman nada más y nada menos FRODO xD y apenas me ven en el ipad me preguntan si...

Dianna, lunes 12-Sep-16 83
Andrea
Recuerdos... obligatorios?
Andrea, El 7 de Julio de 2016 a las 14:17

Hola, Hasta hace no mucho tiempo era costumbre que en las bodas daban a los invitados recuerditos que no tenían una utilidad futura, seguro todas vimos alguna vez en casa de la abuela más de uno de...

Dani, viernes 8-Jul-16 37
Yuri
¿soy la única a la que no le importan las copas y la palita?
Yuri, El 7 de Julio de 2016 a las 14:14

Las veo todas tan emocionadas con las copas y las palitas y ni a mi novio ni a mí nos emocionan es más, ni siquiera me gustan, me parecen algo cursis, y las únicas copas en este mundo que compraría,...

Tania, lunes 11-Jul-16 101
Perla
Al fin mis zapatos morados!!!
Perla, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:21

Buenas noches a tod@s,Segun yo ya tenía mucho sueño, pero no aguantaba las ganas de compartir con ustedes la emoción porque ya por fin llegaron mis hermosos zapatos morados. Los compré en línea en una...

Zamanta, martes 10-May-16 44
Rosa
Novi@s de noviembre 2016
Rosa, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos ...

Michelle, sábado 29-Oct-16 186

Grupos generales

Artículos por temas