Fortín, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Alguien q sea tan amable de comentarme alguna experiencia respecto alos.pajes ; desde las edades, colores de ropa, y cuantos y si yo tengo q pagarles todo o como funciona?
Estoy pensando en las invitaciones Pero tengo una duda el color de las invitaciones es el mismo color de las damas O no importa Alguien que me pueda sacar de mi duda por favor?
Esto es lo que quiero para mi boda pero no se si va con el vestido el ramo o si no va x q seria en la noche y en salon y es en agosto xfaaa alguien q si sepa xfis ayuda
Preciosas brides, Las tendencias marcan muchos rizos para el próximo año, en el estilo semirecogido ... ¿Cuál de todos estos les encanta? Peinados semirecogidos 2016 Peinados semirecogidos 2016...
En realidad cuantos padrinos tienenq ser? Lazo velacion ..... anillos q mas? Es q luego salen mas y mas y realmente me confunden
Brides y grooms de agosto... preséntense! Si se casan en este mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...
Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...