Durango, Durango · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola chicas!! He estado muy alejada por que ya casi no tengo tiempo se acerca cada dia mas el gran dia y muchas cosas por terminar.Estoy en un gran dilema y me gustaria que me dieran su opinion.compre...
me siento estresada, siento que algo me falta y no se que es, me caso el 23 de julio del 2016 les voy a decir que es lo que tengo apartado para ver si ustedes me pueden decir que me falta o me ayuden...
Hola chicas hoy me pondrán mía uñas pero la verdad no se como a mi me gustan las uñas sencillas. Pero la verdad sigo muy indecisa ustedes como se las pondrán?? Me bn podrían dar opciones se los...
Hola novi@s!!! Muy buenos y frios dias, les cuento que mi novio y yo estamos en un dilema con la cancion que bailaremos... Hace unoa meses ya habiamos quedado que seria la de pablo alboran solamente...
Segunda prueba y primera cual está mejor
Brides, muy feliz. Encontré unas zapatillas super cómodas, en mega promoción y sobre todo que combinan perfecto con mi vestido de civil y de iglesia (aunque en este último ni se verán) a mi diseñador...
No tengo mucho que decir... Sólo gracias a bodas.com por la buena vibra y los buenos consejos de todos lo que conformamos esta comunidad... Chicas gracias a todas por su palabras de aliento....A pesar...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Buenos días chicas y chicos!! Como estan? Alguien de ustedes me puede decir que es la fe de bautizo actualizada? Osea que mi hoja de bautizo no esta bien? Que pasa Si me caso en mexico, Y estan en...
Hola chicas por si les interesa
Hola chicas,Pues estuve cotizando el tocado en la Expo y en algunas páginas y se me hizo súper caro, por lo que decidí probar Aliexpress, de acuerdo a las recomendaciones de todas las brindes expertas...
Hola que tal tod@s!!! Les comparto algunas de las últimas adquisiciones 1. Los anillos!!! Regalo de mis papas que serán padrinos de anillo2. Las copas para el brindis3. Una letrita con nuestras...
Antes: C&J nuestra boda las invitaciones C&J nuestra boda el velo diy Hola hermos@s Hoy toca LA LIGA Y CANASTAS. Estas eran mis favoritas y fue la inspiración. Las empezó a hacer mi maní a...
Hola chicas como están? Espero que muy bien. Tengo un mega dilema quiero el mantel de ese color (les adjunto la imagen) pero no se que color puedan llevar mis damas, una de mis damas quiere que sea...
Lista para padrinos sobre la boda alguien sabe??
Hola chicas espero esten muy bien necesito ayuda para el pastel, me pueden recomendar opciones??? mil gracias
Hola chicas se me había pasado mostrarles los dos modelos de jaulitas que compre para la decoracion del jardín, aunque la verdad no se que tipo de flores colocarle, y las pintaremos de blanco. Les...
Hola buenos y fríos días hermosas hoy ha 10 días de mi gran día ya tengo mis zapatillas pensaba comprarlas en Cancun pero el lunes que salí con mi esposo a comprar su traje ,pasamos por la zapatería y...
No me decido por ninguna me gustan las que son diferentes y que tengan mucha pedrería pero si no decido mi diseño A ustedes cual les gusta más ??
Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...
Bonitas, El maquillaje nupcial lo dice todo sobre la personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el bouquet ->...
Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...
Hola! Aquí les nuestro fotos de un avance más! Parte de los recuerdos que voy a dar, junto con sandalias y cajitas de dulces ? Son algunas de las frases, a mi me encantaron! Ustedes cuentenme como...
Hace unos días una amiga de la universidad me entregó la invitación para su boda, y ella y su prometido me contaron que asistieron al encuentro de novios, que se lleva a cabo para las parejas...
Hola chicas lindas d la comunidad como ven m gusto esta manteleria no se q opinen si se ve bn la combinacion blanco con el liston chocolate.. q opinan?? No se ve muy funebre jeje y no se viera mal q...
Hola niñas buenas noches !! Quería compartir con ustedes las fotos de mis cilindros/termos, los acabo de terminar y estoy súper contenta, los compre en Veana súper económicos a $8.00 y las...
Hola comunidad! Reportandome, después de días y días de no escribir y es que desde navidad (días antes de la boda) hasta la lune de miel, la mudanza... ¡No había podido escribir! Días previos a la...
Hola chicas! Saludos a todas y todos! Ya se acerca mi despedida de soltera mi boda es en dos meses y siento que ya no tengo ideas! Creó que ya entre en crisis Alguna idea que me puedan dar para los...
Hola chicas!!! Me encuentro en otro dilema horrible.Me gusta hacer las cosas por mi misma (contratar a mis proveedores, buscar, indagar , etc, invitaciones etc etc etc) por que sufro un poco de...