Ir al contenido principal
Lluvia
Lluvia

Durango, Durango · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3528días 6hrs

29
Teresa
¿donde hacer las platicas prematrimoniales?
Teresa, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:51

Hola chicas pues en la parroquia de por mi casa nos mandaron super lejos al fidel y quisiera saber si puedo realizarlas en otro lado y donde puedo preguntar o si de plano es donde me manden? Ojala me...

Feer, martes 1-Mar-16 5
Kariam
Sesión de fotografía con tus mascotas. ¡me encanta!
Kariam, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:56

Brides, ya les había dicho que mi bebé Amy, es mi bella perrita que adoptamos mi esposo y yo hace 1 año, la amamos y queremos que esté con nosotros el día de la boda, por lo menos un ratito en la...

Estela, martes 23-Feb-16 57
Erika
Llegaron mis abanicos aliexpress"
Erika, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:18

Hola chicas como dice el titulo, llegaron los abanicos; y aquí vengo a mostrárselos. Yo que de contenta con el producto, solo que yo pedí los abanicos en el color rosa. Beige y azul marino y los...

Erika, viernes 25-Mar-16 63
Areshia
De que color sera tu boda?
Areshia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:37

Chicas de que color sera su boda????? A mi me gustaria que fuera blanco con plateado. pero la verdad se me hace muy apagado y no se me ocurren màs colores, ya que sera para primavera verano mi boda y...

Alejandra, viernes 11-Dic-15 57
M
Pista de baile
Maribel, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:30

Hola guapas!!! Tengo una duda a cerca de la pista de baile. Nosotros hemos ido a bodas donde ponen pista de charol o de Led y se ve padrisimo, pero a la hora de bailar es realmente incomodo xq uno se...

Maribel, viernes 11-Dic-15 12
Elizabeth
Decora tu boda con ... velas !!!!
Elizabeth, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Helloooooo comunidad!!! . Cómo están??? Espero que muy muy bien, que estén pasando un día muy agradable y muy feliz. . Hoy quiero darles un poco de inspiración para la decoración de su gran día, y se...

Mich, jueves 26-Nov-15 13
Gema
Recuerdos
Gema, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:41

Pues ya me llegaron los recuerdos de mi boda ... Están hermosos, y me salieron a un precio muy económico, la pieza a $22.Les comparto las fotos

Monica, miércoles 2-Dic-15 20
Alyn
Mis ligas (yo las hice)
Alyn, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Hola!!!!! Ya tengo mis ligas chic@s, mande a pedir el como encajito por eBay y me llegó después de 3 meses aprox (mucho tiempo), las florecitas yo las hice y me gustaron mucho, la de la flor más...

Alyn, lunes 11-Ene-16 182
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los aretes
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo

Lupita, sábado 8-Abr-17 456
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El cinturón
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes

Lupita, sábado 8-Abr-17 461
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El tocado
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

Lupita, sábado 8-Abr-17 492
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los zapatos
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Lupita, sábado 8-Abr-17 463
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Emma
Batalla de Admins: ¡El color!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 373
Lili
Mi anillo ?
Lili, El 15 de Noviembre de 2015 a las 03:20

Chicas les enseño mi anillo, en realidad no había planes de que me diera anillo :3 pero me llevo a cenar (me encantó se puso super nervioso) y me lo entregó, ha sido la mejor noche de mi vida Cada día...

Lluvia, martes 17-Nov-15 30
Estephysu
Después de 6 años al fin se conocerán!
Estephysu, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:33

Hola a todos! Bueno les cuento, mi novio y yo llevamos actualmente 6 años de novios, hablamos y decidimos casarnos aproximadamente por marzo de este año, empezamos a juntar, llegado el mes de agosto...

Estephysu, jueves 19-Nov-15 50
Irma
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Durango
Irma, El 17 de Mayo de 2015 a las 16:13

Hola Chicas al parecer nos casamos el mismo díia en Durango, yo vivo en Manzanillo y mi prometido en México pero la mayoria de mi familia vive en Durango ustedes en que iglesia se casan y en que salon...

Karen, lunes 16-Nov-15 14
Cristina
Que harán con su vestido??????
Cristina, El 15 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Ya han pensado que haran con su vestido después de la boda, aqui les traigo unas ideas a ver que les parece... 1. Guardarlo para siempre Lo que hacen las mayorías de las novias es guardar su vestido...

Cristina, lunes 16-Nov-15 33
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los zapatos
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado

Casandra, martes 21-Ago-18 679
Darian
¿En que papel imprimo mis letreros?
Darian, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 103
Vianney
Mi primera vez probando vestidos !!!!!! fotos
Vianney, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:17

Buen inicio de semana !!! ya en Noviembre, cada vez pasa mas rapido el tiempo, bueno esta vez les voy a mostrar las fotos de los vestidos que me probe este fin de semana, la verdad no me enamore de...

Laura, sábado 12-Mar-16 167
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Estefany
Pastel cual elegirías???
Estefany, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:48

Cual pastel les gusta??? Boda Rústica...

Jann, domingo 1-Nov-15 40
Hanna
Cual elegirían.. invitaciones
Hanna, El 31 de Octubre de 2015 a las 15:50

Estoy en el dilema no se cual invitación escoger todas me gustan.. cual les gusta más !! Y también uds les darán la invitación completa a todos su invitados? O sólo familia y amigos muy cercanos ? O...

Isela, viernes 6-Nov-15 38

Grupos generales

Artículos por temas