Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas pues en la parroquia de por mi casa nos mandaron super lejos al fidel y quisiera saber si puedo realizarlas en otro lado y donde puedo preguntar o si de plano es donde me manden? Ojala me...
Brides, ya les había dicho que mi bebé Amy, es mi bella perrita que adoptamos mi esposo y yo hace 1 año, la amamos y queremos que esté con nosotros el día de la boda, por lo menos un ratito en la...
Hola chicas como dice el titulo, llegaron los abanicos; y aquí vengo a mostrárselos. Yo que de contenta con el producto, solo que yo pedí los abanicos en el color rosa. Beige y azul marino y los...
Chicas de que color sera su boda????? A mi me gustaria que fuera blanco con plateado. pero la verdad se me hace muy apagado y no se me ocurren màs colores, ya que sera para primavera verano mi boda y...
Hola guapas!!! Tengo una duda a cerca de la pista de baile. Nosotros hemos ido a bodas donde ponen pista de charol o de Led y se ve padrisimo, pero a la hora de bailar es realmente incomodo xq uno se...
Helloooooo comunidad!!! . Cómo están??? Espero que muy muy bien, que estén pasando un día muy agradable y muy feliz. . Hoy quiero darles un poco de inspiración para la decoración de su gran día, y se...
Hola!!!!! Ya tengo mis ligas chic@s, mande a pedir el como encajito por eBay y me llegó después de 3 meses aprox (mucho tiempo), las florecitas yo las hice y me gustaron mucho, la de la flor más...
Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo
Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes
Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón
¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche
Chicas les enseño mi anillo, en realidad no había planes de que me diera anillo :3 pero me llevo a cenar (me encantó se puso super nervioso) y me lo entregó, ha sido la mejor noche de mi vida Cada día...
Hola a todos! Bueno les cuento, mi novio y yo llevamos actualmente 6 años de novios, hablamos y decidimos casarnos aproximadamente por marzo de este año, empezamos a juntar, llegado el mes de agosto...
Hola Chicas al parecer nos casamos el mismo díia en Durango, yo vivo en Manzanillo y mi prometido en México pero la mayoria de mi familia vive en Durango ustedes en que iglesia se casan y en que salon...
Ya han pensado que haran con su vestido después de la boda, aqui les traigo unas ideas a ver que les parece... 1. Guardarlo para siempre Lo que hacen las mayorías de las novias es guardar su vestido...
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...
Buen inicio de semana !!! ya en Noviembre, cada vez pasa mas rapido el tiempo, bueno esta vez les voy a mostrar las fotos de los vestidos que me probe este fin de semana, la verdad no me enamore de...
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Cual pastel les gusta??? Boda Rústica...
Estoy en el dilema no se cual invitación escoger todas me gustan.. cual les gusta más !! Y también uds les darán la invitación completa a todos su invitados? O sólo familia y amigos muy cercanos ? O...