Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Ayuda porfavor que me dicen
Mi prometido y yo tomamos la decisión de casarnos únicamente por lo civil. Mi familia está de acuerdo y su familia también. Como será nuestra única boda queremos hacer un evento íntimo pero...
Hola Brides & Grooms ¿Hicieron ya el test para ver si son una pareja derrochadora o ahorradora? Si no lo han hecho aún las invito a que lo hagan, será divertido jeje Aquí tienen los resultados.......
¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...
Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...
Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...
Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...
¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...
Hola novias y novios, Seguimos con la quinta pregunta de la dinámica de la semana 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos a los seres queridos cercanos de ambos, amigos y familiares, y uno...
Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...
Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...
¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...
Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...
Brides y Grooms, Bien dicen que el amor no tiene fronteras y cada vez es más común encontrar parejas multiculturales ... ¿Ustedes encontraron el amor en otro país? Cuéntennos su historia ¡queremos...
Hola chicas me encuentro en un dilema fui a ver arras y hay unas bonitas pero de metal y las de plata están caras pero accesibles y las de oro pues carisimas pero mu mamá dice q me regala las de ella...
¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...
Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose
Hola, Como todas sabemos, el estilo se hace evidente en los detalles...Detalles como el libro de firmas ¿Con cuál te quedas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Recuerdos
Brides, Seguramente habrán notado que Emma y yo tenemos gustos parecidos en algunas cosas, pero son los detalles los que marcan la diferencia ... ¿Qué pastel te gusta para ganar la batalla? Emma!...
Buenos días comunidad, Veo que, poco a poco, se va definiendo el estilo de cada una, ¿verdad? Ahora, imaginemos, por un momento, cómo queremos el altar: 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Pastel ...
¡Hola hermosas! ¿Cómo van sus votaciones? Espero que estén listísimas para la última ronda de batallas Respecto a la decoración del coche tu prefieres el de... Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El...
Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche
Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda
Chicas, Esta vez Rosa y yo coincidimos en el color. Ambas lo imaginamos azul: ¿Será por nuestro príncipe azul? : Solo que uno es más elegante y el otro más desenfadado. Tú, ¿con cuál te sientes más...
¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido
Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...
Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil
Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....
¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje
Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...
Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...