Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2015
Soy muy callada pero cuando es hora de hablar lo hago con toda sinceridad
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Hello chicas como van con sus preparativos, yo emocionada y a la vez nerviosa a 222 días de el día B , hoy llegaron los mandiles que había encargado desde el miércoles pasado , los encargué en...
¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche
Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo...
Por fin después de esperrme casi medio año por fin pude apartar fecha en la gruta de nuestra señora de lourdes es tan hermosa ahora vamos ya con las invitaciones :
Hola hermosas ,cpmo están?,yo mega feliz de puente ,les.comparto algunas ideas para hacer nuestro candy bar,algo sencillo y práctico,me.agrada para la despedida ,Saludos ...
Chicas ayuda donde puedo encontrar burbujeros ya los busque y no encuentro por ningún lado
Hola chicas alguna de ustedes sabe el costo de misa si es celebrada en La gruta de Lourde? O el horario de informes. Muchas gracias por su ayuda