Nueva Rosita, Coahuila · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2016
Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...
Hola futuras mamás pues me casé el 12 de Diciembre 2015 y el 20 de Enero me hice una prueba de orina y sangre y salió positiva estoy embarazada tengo 5 semanas, la vdd me tomó x sorpresa no creí que...
Estoy tan emocionada , nerviosa, feliz , sentimental, de todoooo espero todo salga mejor de lo que lo tenemos planeado despues les escribo mi crónica... Por cierto no pude dormir toda la noche!!
Estoy a 22 hrs de que se llegue el día más importante de mi vida que nervios!!!'
Hola hermosas buenas noches!! Así es este fin fue el último aquí en casa como hija soltera! Wooow como paso el tiempo tan rápido!! La vdd no se como me siento!! Si estoy muy feliz!! Y emocionada pero...
Hola brides! Despues de esperar mas de 400 días ahora estoy a 9 días de casarme! Estoy tan emocionada miles de sentimientos encontrados y mi prometido y yo andamos más sensibles que nunca! Espero ya...
Hola novi@s estoy a 14 dias de que se llegue mi gran DIA, después de esperar 15 meses osea más 365 dias ahora estoy a 2 semanas de casarme con el amor de mi vida!! Estoy muy anciosa y feliz porque se...
Hola estoy a 15 días de la boda y aun no tengo la cancion que bailará en el vals mi prometido con su madre, alguien que me recomiende alguna?? URGE!! Gracias!!
Brides y grooms de Coahuila ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Hola que gusto que hayan escogido una fecha tan bonita y especial!! ?
Alguna novia de la region carbonifera??!!
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Hola alguna cancion que me recomienden para bailar el bals con mi padre? Aun no la tengo y estoy a mes y medio de que sea la boda!! AYUDA
Holaa estoy a 40 días de pasar al Gran día!! Estoy muy emocionada, estresada, feliz , todos los sentimientos encontrados y muyyy sensible, no puedo creer que ya estoy a unos cuantos dias de dejar mi...
Hola nuestra luna de miel empezara el 15 de Diciembre 2015 en Cancun Quintana Roo, alguien sabe de algunos tours que no esten tan caros??
Hola hermosas!! Como van con sus preparativos?? Ps les cuento yo estoy en la entrega de invitaciones! Ya casi puedo decir que estoy a un mes!! Y yo feliz!!! Emociónada!! Y de todo un poco! Ya tenemos...