Cuautitlán, Estado México · Desde Octubre del 2015
Todo tiene su tiempo, y Dios me preparó por casi 20 años para poder identificar al amor de mi vida, finalmente llegó!!! Nos casamos el próximo año, tal... Ver más
Todo tiene su tiempo, y Dios me preparó por casi 20 años para poder identificar al amor de mi vida, finalmente llegó!!! Nos casamos el próximo año, tal vez en el mes de octubre.
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...
Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Muchas felicidades a todas, que Dios bendiga su unión y que permanezca en ella para siempre! :
Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos ...
¡Hola brides! El otoño se caracteriza por ser muy fresco, así que un lugar que contenga madera o detalles en madera hará lucir tu boda única. - Flores: Prevalecen los tonos tierra - castaños y...
Bienvenidas al "Club de la novia Coral" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias coral tenemos en la...
¡Hola brides! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" en este 2016! ... Bienvenidas!!! Aquí pueden intercambiar todo tipo de opiniones, cómo...
Claro, También en el gran día hay que dejarle un espacio a la sensualidad. Y eso viene dado por la liga: 1. 2. Vota por -> La lencería
Y durante la sesión de belleza el gran día es importante vestir una bata para no manchar el vestido ... ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La liga
Hola, Hemos visto complementos con un toque de elegancia, ternura y sensualidad. Pero falta un cuarto elemento: la comodidad: Así que aquí les dejo estos zapatos planos: 1. 2. Ahora vota por -> La...
Buenos días bellas brides ... Incorporar algo azul de manera original es una nueva tendencia ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. Ahora vota por -> Los flats
Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul
Hola... Sigamos avanzando en todos los detalles. Y un buen cinturón, sin duda, es un elemento clave a la hora de realzar la figura: Juzga tú misma... 1. 2. Ahora vota por -> La estola
¡Buenos días guapetonas! Los complementos son súper importantes en el look de una novia... ¿cuál se ve mejor? 1. 2. Ahora vota por -> El cinturón
Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara
Ya vimos la parte trasera. Ahora, démosles una vuelta a nuestras novias y veamos su escote: 1. 2. Ahora vota por -> El velo
Hola guapetonas, ¿Qué cola luce mejor en estas novias? 1. 2. Ahora vota por -> El escote
¡Hola comunidad! ¿Cómo han estado?...Aquí me uno a esta serie de debates, para descubrir qué novia lo lleva mejor. Miremos la espalda: 1. 2. Ahora vota por -> La cola
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Muchas felicidades a todos, reciban bendiciones y disfruten cada momento!!! Este espacio nos ayudará a darnos tips, ideas y tal vez intercambiar información de proveedores para conseguir servicios al...
Hola Chicas, Para preguntarles qué papel podría jugar mi mejor amiga en la boda si no va a ser parte del cortejo de damas de honor? Un beso a todas!