Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola hermosas ,Moría por compartirles mi anillo de compromiso , estoy que no quepo de emoción ,
Hola chicos y chicas, ya por fin nos casamos jajaja por el civil aun falta la religiosa... Fue algo muy bonito y emotivo y sencillo claro solo nuestras familias y un almuerzo... Ya a una semanitaaa......
Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues bueno como ya les habia comentado anteriormente en un debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-mi-boda--t126907 ), el...
Hola chicas, andaba muy desaparecida pero aprovecho para contarles como fue mi despedida de soltera.La verdad invite a Muchas amigas y familia y jamas pensé que llegarán TODAS, eso me hizo sentir muy...
Hola amigos les comparto unas poses muy padres que todos deberíamos de considerar a la hora de nuestra sesión de fotos. Típico que el fotógrafo no sabe que otras poses utilizar no? Echale un vistazo a...
Hola novias lindas Quiero compartir con ustedes mi felicidad, el pasado sábado fue mi despedida de soltera, entre mis hermosas damas y madrinas organizaron el evento, fue algo muy tranquilo, una...
Hola chicas , Como dice el título del debate ... Me caso o no me caso ?Les cuento que mi novio y yo hemos platicado mucho acerca de la boda , tenemos detalles , fecha probable y un sin fin de ideas ,...
Bellas! Les tengo una noticia, mi novio me dijo que si quiero puedo elegir el modelo de anillo de compromiso que mas quiera! Ya que el no confía en sus gustos y no quiere darme un anillo que no me...
Simplemente el dìa mas hermoso de mi vida…. Mas hermoso de lo que había soñado, lo sisfrutè al máximo, en la mañana que me estaban arreglando …. Dìa lleno de emociones, felicidad, nostalgia y mas...
Buenos días Brides, Y para comenzar con las inspiraciones de este viernes: Si fueras un tocado de novia... ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenos días hermosas , como ven la idea d combinar colores en dorado para la boda
Hola a tod@s! Al fin un rato libre (aunque sea de madrugada gracias a mi ansiedad), así que aprovecho a enseñarles mis uñas, la verdad llegué sin saber bien que quería, tenía varios diseños...
Holaaaaaaaaaa bella comunidad!!! Les comparto cómo quedaron mis letras para la mesa de dulces, después de días y días jejejeje aunque se ven sencillas de hacer si toma tiempo pero quedé encantada con...
Hermosa comunidad del anillo, estanoche me surgio una duda o mas bien una idea y quisiera saber que opinan ustedes.... Bueno la situacion es que se me ocurrio que mi madre me entregue en altar, ya que...
HOLA HERMOSAS LES COMPARTO LA FOTO DE LAS INVITACIONES YA CASI ESTA LISTAS SOLO FALTA LA TARJETA QUE LLEVA EL NOMBRE DEL INVITADO QUE LES PARECE?? INVITACIÓN PLAYA
Quiero compartir mi felicidad con todos ustedes
Hola chicas hermosas bonita tarde, cuantas de nosotras no estamos por ahi quebrandonos la cabezita por que dar de recuerdo el dia de nuestra boda, pues aca les traigo unas ideas espero que les gusten,...
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...
Hola chicas les cuento que he visto tantos colores para boda que ya no se cual elegir me encantan los colores morados y rosas pero muchas personas me dicen que esos colores son para una XV ! Ustedes...
Hola chicas buscando vestido por la red me encontre estos modelitos, que les parece la evolución de los vestidos de novia en el tiemo. Cual de estos vestidos se atreverian a usar en estos días?????...
¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...
Hermosa comunidad, como Se los dije hace unos días en el debate de avances, cada vez menos tiempo, más cosas que resolver, pero vamos avanzando.El día de ayer fuimos a liquidar las argollas de...
Hola chicas!!! Mi debate del dia es para mostrarles los zapatos que utilizare en mi dia!! Andaba en cierta zapateria cuando me topé con ellos, solo habia un par de mi número y estaban maltratados, asi...
Hola chicas! Quiero compartirles algo que realmente me está sacando mucho de onda. Una de mis mejores amigas también se casa. Ella en este año y Yo en abril del siguiente. Resulta que por azares del...
Que les parece hermosas ?
Hola chicas.. Me encontre unas fotos de pasteles fuera de lo común... honestamente yo no me animaria por ninguno de ellos... pero cada quien sus gustos.. =) Zombie como cerebro! Foto de la novia??...
Linduras hoy comencé por fin a hacer el primero de mis centros de mesa... Creo que ya es tiempo de empezar a ver que necesito y cómo quedarán, ya estoy a menos de 4 meses Bueno, les contaré que por...
Holaaa!!! Les comparto como quedaron al final nuestras invitaciones hechas por nosotros después de tantas dudas y de ver tantos modelos