Ir al contenido principal
Elena
Elena

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Soy una persona extrovertida, me gusta divertirme, salir con mi pareja y disfrutar cada momento

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2021

1917días 7hrs
Damaris
¿En qué mes cumple años tu pareja?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué sorpresa tendrá prepara Madame Mariée ? Para averiguarlo, aquí está la segunda pregunta. que hay que contestar: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tiene alguna superstición? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 605
D
Nombre de tu pareja
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...

Mar, miércoles 22-Ene-20 641
Rosa
Si tu novio fuera un superhéroe sería...
Rosa, El 16 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenos días hermosas Brides! Empezamos el día imaginando que su prometido es un super héroe Por su personalidad... ¿cuál sería? Spiderman Batman Capitán América Superman Iron Man Hulk Wolverine...

Laura, lunes 4-Jul-16 47
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Elena
Asesoria
Elena, El 3 de Junio de 2016 a las 22:29

Hola a todas, últimamente he estado un tanto estresada por la boda, qué me recomiendan hacer? Estará bien que ya este viendo proveedores?

Lilia, sábado 4-Jun-16 12
Elena
Elena de niz "mi pasaporte de boda"
Elena, El 3 de Junio de 2016 a las 20:19

¿Cómo se llama tu pareja? Fernando Diaz ¿Cuál es su fecha de su boda? 24 de Junio de 2017 ¿Boda de día o de noche? noche ¿En qué ciudad te casas? Guadalajara, Jalisco ¿Cuál es tu estilo de novia?...

Rosa, lunes 6-Jun-16 13
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998

Grupos generales

Artículos por temas