Ir al contenido principal
Gema
Gema

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015

Hola Chicas ! Mi nombre es Gema tengo 21 Años, Trabajo en un Despacho Contable, Soy una chava muy Alegre, optimista & Carismática, Agradecida con Dios por... Ver más

Hola Chicas ! Mi nombre es Gema tengo 21 Años, Trabajo en un Despacho Contable, Soy una chava muy Alegre, optimista & Carismática, Agradecida con Dios por todo lo que me ah dado pues Mi familia es lo mas Sagrado!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3706días 23hrs
Gema
Llegaron mis invitaciones !
Gema, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:03

Chicas les quería compartir mis invitaciones, me encantaron y pues con los nervios ya que solo falta un mes para mi boda....

Cristina, viernes 4-Mar-16 26
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los aretes
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo

Lupita, sábado 8-Abr-17 456
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El cinturón
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes

Lupita, sábado 8-Abr-17 461
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El tocado
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

Lupita, sábado 8-Abr-17 492
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los zapatos
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Lupita, sábado 8-Abr-17 463
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
Greys
Pañuelitos para lágrimas de felicidad DIY!!!!
Greys, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:21

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Karla, jueves 15-Jun-17 586
Gema
Se me viene todo encima :(
Gema, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:43

Hola brides estoy angustiada porque creo que todo lo deje para ultima hora ayer fui a audicion con Banda Baiao & me encanto pero ya no hay fecha disponible & me recomendaron Grupo Veraz &...

Emma, jueves 12-Nov-15 5
Gema
Chiapas o xcaret?
Gema, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:08

Hola chicas soy nueva aqui & estoy indecisa sobre mi viaje de luna de miel ayudenme a decidir porfiis me caso el 9 abril

Gisell Garcia, martes 3-Nov-15 11

Grupos generales

Artículos por temas