Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Hola Querida Comunidad!!! Pues yo aqui de nuevo... quiero compartiles fotito de los recueros q dimos en nuestro gran dia!!! me he estado dando algo de timpo para subirles algunos detalles de nuestro...
Novias necesito su ayuda no se que dar de recuerdos para mi boda nisiquiera se sí eso todavía se usa jeje ayúdenme que es lo que está en tendencia o que van a dar ustedes!!
Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul
¡Buenos días guapetonas! Los complementos son súper importantes en el look de una novia... ¿cuál se ve mejor? 1. 2. Ahora vota por -> El cinturón
Novias y novios, ¡Buenos días! ... Ya que ayer la pasaron muy bien haciendo de jueces sobre qué novia lleva mejor cada elemento del look, sigamos con los demás complementos. ¿Qué opinan de estas...
Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara
Ya vimos la parte trasera. Ahora, démosles una vuelta a nuestras novias y veamos su escote: 1. 2. Ahora vota por -> El velo
Hola guapetonas, ¿Qué cola luce mejor en estas novias? 1. 2. Ahora vota por -> El escote
¡Hola comunidad! ¿Cómo han estado?...Aquí me uno a esta serie de debates, para descubrir qué novia lo lleva mejor. Miremos la espalda: 1. 2. Ahora vota por -> La cola
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Yo se que a muchas mujeres les gusta hacer sus bodas solas eh conocido muchas así pero yo no! Yo quiero que mi novio me de sus opiniones sobre nuestra boda, ya no se que decirle eh hablado varias...
¡Hola brides! El otoño se caracteriza por ser muy fresco, así que un lugar que contenga madera o detalles en madera hará lucir tu boda única. - Flores: Prevalecen los tonos tierra - castaños y...
Hola queridas brides y queridos grooms El clima afecta el estilo de boda, la decoración, la vestimenta, el lugar, en fin todo! Escoger la temporada es fundamental: Verano, (soleado, espíritu libre)...
¡Hola comunidad! A veces es más difícil de lo que pensamos encontrar un estilo que nos defina, ¿verdad?... Porque nos pueden gustar cosas diferentes, o porque a veces no sabemos muy bien cómo...
Hola!... Hasta el momento vamos excelente: definiendo más y más detalles... Por eso les propongo estos centros de mesa: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Las...
Hola quisiera preguntarles ustedes que opinan chicas mi novio y yo sólo pensamos casarnos por el civil pero la gente me pregunta que por que no me casó por la iglesia, dicen que es la bendición de...
Chicas que ropa interior se debe usar el dia de la boda, debajo del vestido? Ya tiene lo que se podran?
Hola chicas una duda que nos surgio a mi novio a mi, resulta que en mi familia hay mucho niños menores de 10 años y la verdad no se si contarlos como personas en la recepción, o sea por ejemplo una...