Ir al contenido principal
Larissa
Larissa

Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2011

Cursi, romántica, sociable, divertida

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4284días 7hrs
Larissa
Información de proveedores
Larissa, El 24 de Julio de 2014 a las 11:39

Hola chicas, espero que se encuentren muy bien, oigan quisiera saber si de casualidad alguien cuenta con algún teléfono de la empresa Focus Studio que es uno de los proovedores de foto y video que...

Naye, martes 14-Oct-14 18
Larissa
Adorno de carros
Larissa, El 3 de Junio de 2014 a las 17:38

Chicas he estado viendo unas fotos de los adornos para los carros que me encantaron, el del novio viene vestido con sombrero largo y todo y el de la novia lleva un velo y pestañas así muy coqueto,...

Elena, jueves 5-Jun-14 12 5,873
Alejandra
La confirmación...
Alejandra, El 23 de Mayo de 2012 a las 16:45

Pues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que...

Dania, viernes 22-Dic-17 105
Larissa
Documentación para la Iglesia
Larissa, El 14 de Enero de 2014 a las 12:34

Hola a todas, creo que tengo un serio problema por la documentación necesaria para la boda, es necesario que lleve los papeles de la confirmación y ni mi novio ni yo la tenemos, a finales del año...

Larissa, viernes 7-Mar-14 10
Blanca
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Estado México
Blanca, El 5 de Febrero de 2014 a las 14:45

Hola bienvenid@ a bodas .com en mi encontraran alguien con quien compartir comentarios y sugerencias se que aqui encontraran muchas cosas padrisimas para su boda un abrazo buen día ;D

Blanca, lunes 14-Abr-14 5
Gyssel
Kit anticruda!
Gyssel, El 11 de Junio de 2013 a las 18:41

hola brides bellisimas! solicito su ayuda como tan amablemente siempre la brindan! fijense que hace unas semanas, navegando por internet (ya saben, buscando cositas para la boda), vi una idea que nos...

Ale Novia Feliz, lunes 12-May-14 60
Larissa
Padrinos
Larissa, El 13 de Enero de 2014 a las 13:06

Hola a todas, Quisiera compartirles que por fin decidí que el color del vestido de las damas será rojo y que todas van iguales y no fue tan difícil como lo crei, fuimos todas a darnos una vuelta por...

Erika Ab, martes 14-Ene-14 7
Larissa
En que orden será más fácil organizar todo?
Larissa, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:54

Aún falta mucho para mi boda pero me estresa mucho que lo único que tengo es el salón con el banquete, me falta todo lo demás y no sé ni por donde empezar soy muy distraída y a veces mal organizada,...

Larissa, miércoles 30-Oct-13 8
Larissa
Cuál es el mejor color a elegir?
Larissa, El 15 de Julio de 2013 a las 20:35

La desición del color al estar organizando una boda es de las cosas que parece más simple pero no lo es, hay que encontrar un color que les guste a los novios pero sobre todo a la novia porque sus...

Larissa, martes 29-Oct-13 18
Larissa
Damas de honor
Larissa, El 24 de Julio de 2013 a las 19:21

Alguien me puede decir cual es la cantidad de damas que se ve mejor? Tengo 8 y no quiero quitar a ninguna, creen que se vea exagerado? además me encantaría que todas vistieran el mismo vestido para...

Larissa, jueves 25-Jul-13 14
Lorena
* combinación de colores de boda!
Lorena, El 14 de Octubre de 2012 a las 15:43

Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...

Berenice, martes 14-Ene-14 146

Grupos generales

Artículos por temas