Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Larissa
Novia Habitual Julio 2014 Estado México

Documentación para la Iglesia

Larissa, el 14 de Enero de 2014 a las 12:34 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10

Hola a todas, creo que tengo un serio problema por la documentación necesaria para la boda, es necesario que lleve los papeles de la confirmación y ni mi novio ni yo la tenemos, a finales del año pasado nos prepararíamos enl a catedral de tlalnepantla pero la fecha que tenían fue imposible para que sistieramos por lo que decidí esperar hasta este mes que ya es un poco más tranquilo y ahoa resulta que ya no hacen confirmaciones ahí, alguien sabe de alguna iglesia en la que nos podamos confirmar?

10 Respuestas

Última actividad por Larissa, el 7 de Marzo de 2014 a las 09:22
  • Larissa
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te lo agradecería muchísimo si tienes teléfono o algo porque si la estoy viendo difícil y la de Iztacalco que me dijeron me queda totalmente del otro lado Smiley atonished

• Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro mi novio hizo la primera comunión y confirmación al mismo tiempo en menos de un mes el padre es muy accesible y solo te deja estudiar un libro como de niños y de ese te hace el examen es súper fácil déjame te checo y t aviso como se llama la iglesia solo se que esta frente a palacio de hierro del centro en contra esquina de liverpool
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena checa la d la aparecida d brasil en troncoso, , delegación iztacalco, en un dia t dan la platica y al fin d semana t confirman
    • Responder
  • Larissa
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noooo ya no Smiley sad

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo?? En Tlalnepantla ya no hacen confirmaciones para adultos?????!!!!

• Responder
  • Larissa
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas sigo con el mismo problema, no he encontrado iglesia en donde nos puedan confirmar y me estoy angustiando muchísimo, alguien me puede dar alguna recomendación? aunque ya me dijeron que eso no es causa para que no nos casen, la iglesia que me tiene que dar el permiso ya me dijo que no lo hará si no tenemos la confirmación :s ya no sé que hacer he ido ya a bastanes iglesias y nada

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no estoy confirmada y ya me case jaja y me entregaron mi acta y todo e incluso la chica de la parroquia me dijo que esta establecido en el codigo canonico solo te piden que te comprometas a relaizarla y ps checa esa iglesia creo que tengo el telefono deja lo busco

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo que tu si me confirmaba, así que investiga bien en otras parroquias para que después no haya problemas tal vez si te puedan hacer tu misa de matrimonio pero no te den el acta porque no tengas los papeles y requisitos que ahí te piden, así que de verdad te recomiendo que hagan su confirmación y todo lo tengan en regla, saludos Smiley winking

• Responder
  • Larissa
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Fátima, me estaba estresando esto de no tener la confirmació Smiley atonished pero que bueno que me dices que no es causa para que no lo oficien, de cualquier manera voy a seguri investigando en donde las hacen Smiley laugh

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena la falta de confirmacion no es causal de no matrimonio, no te pueden cancelar tu boda por ello, ojo!! y bueno en el df en eje tres por la delegacion venustiano carranza hay una parroquia en la que hacen confirmaciones el tercer domingo decada mes solo e sun dia d eplaticas y listo, pero insisto, no es causal de no matrimonio, pregunta bien en tu iglesia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas