Ajalpan, Puebla · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola brides.. en unas cuántas horas estaré felizmente casada.. Les traigo mis centros de mesa que con ayuda de mi mamá y mis hermanos y por supuesto del novio hicimos.. queríamos algo que no se tirará...
Hola brides!! Ya me caseeeee! Felizmente casada! Les muestro mi look!! Ojalá y les guste.. a todos mis invitados les encantó!! ????
Novias, En este test de despedida también hay lugar para las damas. A la hora de pensar en ellas usualmente ya tenemos un estilo de vestido o un color en mente. El que más se identifica contigo es......
¡Muy bien! Para descubrir tu tema es clave que imagines cómo te imaginas decorado el lugar elegido para tu boda. Sería como... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Mesa de novios ...
Bonitas Brides, ¿Ya saben qué tema de boda les pega más? Todavía quedan algunas preguntitas para descubrirlo ... así que seguimos ¿Qué menú para el banquete les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...
¡Brides preciosas! ¿Les va gustando el jueguito de la semana? Espero que sí porque hay ideas muy lindas para todos los gustos ¿Qué porta anillos les gusta más para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...
Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te...
Hola Brides, Dice el dicho que "hay que besar muchos sapos hasta encontrar al príncipe" ¿Ustedes cuántos novios tuvieron antes de conocer a su futuro marido?
Hi brides... después de mucho tiempo vengo de regreso a mostrarles mis invitaciones! A mi me encantaron, les había comentado que mi futuro esposo es diseñador gráfico, así que el las diseño y las...
Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?
Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...
Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...
Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...
Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?
Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...
Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997
Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...
Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...
Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...
Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...
Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...
Hola chicas!!! Aun no decido que ramo ?. Cuál les gusta más?
Hola brides! Aquí trayendoles mis avances.. mi futuro esposo es diseñador gráfico y se animó a hacer las invitaciones! Estamos empezando aproximadamente haremos 165!! ??La noche es joven! Cuando las...
Hola brides que tal estuvo su sábado! Pues el mío algo movido.. estoy emocionada porque ya tengo mi velo, las zapatillas y mi tiara!! Todo me fascinó!! Les comparto las fotitos.. denme su opinión...
A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...
Hola hermosa comunidad, pues les cuento que estamos a exactamente 6 meses para la boda y ya tenemos todo lo principal (salón, banquete, música, invitaciones, fotografía, video, centros de mesa,...
Hola novias, Hoy se me ocurrió una pregunta para hacerles a todas ustedes: ¿Cómo es su relación con el sacerdote que las casará? -> ¿Es cercana? -> ¿Ya lo conocían? -> ¿Es allegado de tu...
Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...
Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...
¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....