Ir al contenido principal
Ducrós
Ducrós

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Ducrós
Harás el trash the dress?
Ducrós, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:51

El trash the dress es una sesión de fotos padrísima, en donde puedes hacer lo que quieras ya con tu vestido de novia, mojarte,pintarte,llenarte de tierra, lo que tu quieras, junto con tu pareja, es...

Anabel, jueves 12-Nov-15 26
Ducrós
Quién es tu primer y último proveedor?
Ducrós, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:00

Hola chicas y chicos Cómo se sienten para ese gran día? Qusiera empezar el debate con....cuando nos dan la sorpresa de que vamos a casarnos es increíble, pero todo un show comienza con todo el arreglo...

Sandra, viernes 6-Nov-15 12
Osiris
Fotos de mi sesión casual!
Osiris, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:40

Comu!!!!! he andado super ocupada y por eso no les he escrito, pero hemos tenido avances muy importantes últimamente! Por fin tuvimos nuestra sesión informal! Les cuento la historia: . El fin de...

Estefany, jueves 5-Nov-15 75
Ducrós
Invitaciones clásicas o save the date?
Ducrós, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:12

Hola chicas y chicos! Buen día Pues hoy haremos el debate de qué prefieren las novias en estos tiempos, invitaciones clásicas o invitación "Save the Date", para los que no saben el save the date no es...

Natalia, jueves 5-Nov-15 13
Ducrós
Qué tipo de fotografía vas a escoger para tu boda?
Ducrós, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:19

Hola chicos y chicas Ya saben que la fotografía es super importante el día de su boda, pero sabían que hay muchos estilos? ya saben con que estilo irán las fotografías de su boda? Cuál les gusta más?...

Jann, jueves 5-Nov-15 14
Lau
Sesion formal... hacerla o no el dia de la boda!!
Lau, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Estoy con una gran incognita... No estoy decidida sobre la sesion formal, normalmente las hacen ese mismo dia pero unas horas antes... El caso es que no queremos andar atareados y...

Yareli, martes 3-Nov-15 14
Selene
Maquillaje
Selene, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:54

Hola chicas ando triste xk el día dr la boda qiero maquillaje natural y cargar los labios color uva o vino cargar pestañas pero parpado natural... pero mis damas dicen k no por que tengo k verme...

Meli, viernes 30-Oct-15 15
Lucía
Nuestra sesión pre-boda
Lucía, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:16

Hace dos semanas fue nuestra sesión pre-boda, ya estamos a menos de un mes de casarnos y la verdad que aunque fue cansado, nos divertimos mucho y disfrutamos de este momento. Aquí les dejo algunas...

Lucía, miércoles 16-Ene-19 71
M
Ayuda super urgente
Miguel, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:39

Señoritas ocupo AYUDA URGENTE!!! quisiera que me dieran ideas de como hacer la propuesta de matrimonio a mi novia, quiero que sea algo totalmente fuera de lo ordinario, nuevo y pues no esta demás en...

Miguel, miércoles 4-Nov-15 14
Nancy
Yo quiero esa iglesia ... help me !!!
Nancy, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:17

Hola novias, necesito de su ayuda estoy muy sacada de onda porque la iglesia que siempre me ha gustado me dio la noticia de que no me dejaria tomar fotos de la ceremonia y que tampoco me dejara...

Laura, jueves 29-Oct-15 21
K
Locaciones para fotografías! ?
Karen, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:55

Chicas!! Estoy investigando acerca de locacaciones para nuestras fotos informales alguna idea? En Monterrey. Además quiero saber si alguna ha entrado ala sala Ponce? De la Carmen romano?

Karina&ricky, lunes 4-Ene-16 13
Jessica
Como visitar mil lugares sin gastar tanto?
Jessica, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:11

Chicas pasen tips para tener ahorros en la luna de miel sin gastar tanto!!!

Lucy, lunes 2-Nov-15 12
Ducrós
Las mejores fotografías de boda del 2014
Ducrós, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:26

Hola chicas y chicos, como saben, las fotografías son una de las cosas más importantes para tener en cuenta al momento de llevar a cabo ese día tan especial, son casi el único recuerdo físico que te...

Keila, miércoles 28-Oct-15 12
Ana  Sofia
No se que dar de recuerdos!!!! :/
Ana Sofia, El 28 de Octubre de 2015 a las 10:20

cajitas personalisadascon dulces burbujas kit para la cruda para el mal aliento cup cake de toalla

Emma, miércoles 4-Nov-15 19
Denizli
Centros de mesa
Denizli, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:12

Chiquitas cual me recomiendan??

Lidia A., miércoles 28-Oct-15 65
Ducrós
Ideas de vestidos para tus damas de honor
Ducrós, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:06

Hola chicas, he visto que hay varios debates sobre los vestidos de las damas, muchas no saben por cuál vestido decidirse, otras no tienen idea de cómo será, el color, etc. Aquí te dejamos algunas...

Liliana Paola, martes 27-Oct-15 9 178
Dulce
Zapatillas para playa
Dulce, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:08

Halo hermosas AYUDA.. AYUDA.., podran ayudarme o darme algun consejo o recomenaciones, saber que tipo de zapatillas usar en la playa, es algo complicado usar un tacon enorme en la arena y no se tipo...

Leira, martes 27-Oct-15 21
Mayela
Bodas en el hotel iberostar cancun, playa del carmen o riviera maya ?
Mayela, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:41

Hola chicaas.!! Me gustaria saber si alguna de ustedes se a casado en este hotel en cualquiera de los que tiene ya sea en Playa del Carmen, Riviera o Cancun y me puedan platicar su experiencia porfis...

Alejandra, viernes 7-Oct-16 8
Ducrós
Diy regalos para tus invitados
Ducrós, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:08

Hola chicas y chicos, Se ha puesto muy de moda de lo de DIY, hazlo tu mismo...y está súper padre porque aparte que le das tu toque especial, es mucho más barato y a veces queda hasta más bonito, aquí...

Catalina, lunes 6-Jun-16 5
Mitzi
Maquillaje y peinado!?
Mitzi, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:59

Hola brides buenos dias a todas...Estas son algunas de las ideas que tengo para mi makillaje y peinado de mi gran diad como ven les gustan??

Ginger, miércoles 28-Oct-15 21
Ducrós
Proveedores
Ducrós, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:47

Chicas y Chicos.... Buen día, me gustaría que empezaramos a compartir experiencias... ¿Cuál es la mejor experiencia que han tenido con un proveedor? y, ¿cuál ha sido la peor? Es momento para...

Gaby, jueves 22-Oct-15 13
Ducrós
Errores de belleza que te hacen ver mayor
Ducrós, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:31

Hola chicas Nosotros como fotógrafos hemos tenido muchas experiencias y muchas, muchas de ellas son de que al momento de ver la foto que te damos no te gusta como te ves, muchas veces nos dicen: "me...

Alicia, lunes 26-Oct-15 10
Esme Gomez
Save the date! cual elijo?? help!
Esme Gomez, El 10 de Octubre de 2015 a las 20:47

Holaaa mis chicas!! como estan? como les comente en mi debate pasado https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/le-dije-que-si-04-10-15-mi-dia-magico-e-inolvidable--t119581 ya tengoo mi anilloooo...

Mónica, domingo 25-Oct-15 125
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626

Grupos generales

Artículos por temas