Ir al contenido principal
Ariana
Ariana

Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3628días 23hrs
Rosa
Novi@ de Querétaro: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Brides y grooms de Querétaro... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...

Zamira, viernes 5-Oct-18 46
Rosa
Guerra de espaldas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:21

Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...

Nely, sábado 25-Mar-17 490
Rosa
Guerra de mangas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...

Perla, domingo 27-May-18 517
Rosa
Guerra de caudas

Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...

Nely, sábado 25-Mar-17 502
Rosa
Guerra de escotes

Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...

Nely, sábado 25-Mar-17 557
Rosa
Guerra de vestidos

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Giovanna
Decoración... ¿alguna sugerencia?
Giovanna, El 20 de Enero de 2016 a las 03:47

Hi brides!!! ¿Me pueden ayudar? Mi boda será en una bella hacienda rodeada de caballerizas con una vista preciosa al cerro (jiji me encanta) peeeeeroooo... Quiero tonos pastel en la decoración en...

Giovanna, jueves 21-Ene-16 9
M
Uñas de boda 2016
Mimis, El 20 de Enero de 2016 a las 09:34

No me decido por ninguna me gustan las que son diferentes y que tengan mucha pedrería pero si no decido mi diseño A ustedes cual les gusta más ??

Samantha, domingo 24-Ene-16 32
M
Pizarrón "ahí viene la novia"
Mimis, El 20 de Enero de 2016 a las 10:18

Feliz feliz ya tengo mi pizarrón para la anunciarnos y mi marcador tipo gis pero buscando solo encuentro ahí viene la novio o tío ahí viene tu chica y no se quiero algo diferente pues nosotros ya...

Cristina, lunes 15-Feb-16 44
Ariana
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Querétaro
Ariana, El 20 de Enero de 2016 a las 11:50

Hola... nos casamos el mismo día que ustedes, ya tenemos la mayoría de proveedores para una boda estilo vintage, si necesitan algún dato investigamos bastantes proveedores no duden en preguntar......

Alexis, viernes 22-Abr-16 4 175
Nélida
Boda en Querétaro
Nélida, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:12

Hola guapas! Me gustaría hacer mi boda en una hacienda en Querétaro, tenemos esa idea de colonial mexicano, yo soy venezolana y mi novio mexicano, y obviamente vendría mi familia, por lo cual nos...

Ariana, miércoles 20-Ene-16 7
Karla
Mi recomendación de modista para la confección vestido de novia
Karla, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:52

Hola Chicas....!! Les comparto link y fotos por si están buscando una modista que confeccione su vestido de novia... y quieren algo seguro, bonito y barato .... es 100% recomendable ...!!...

Nallely, lunes 17-Oct-16 18 1
Gabriela
Vestido para las damas en queretaro??? ayuda!!!!!
Gabriela, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:06

MUY BUENAS TARES CHICAS.... me encuentro DESESPERADA--- alguien que me pueda ayudar y recomendar alguna tienda aqui en Queretaro para elegir lOS vestido de mis damas de honor... ayuda porfavor!!!

Ariana, miércoles 20-Ene-16 7
Perla
Servicio de barra libre en Querétaro?
Perla, El 7 de Enero de 2016 a las 20:42

Hola a tod@s,Esta vez quisiera ver si me podrían recomendar un proveedor de barra libre en Queretaro, yo soy del D.F y me casaré allá, por lo que no conozco mucho, les agradecería enormemente si...

Karla, miércoles 15-Feb-17 10
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los aretes
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo

Lupita, sábado 8-Abr-17 456
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El cinturón
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes

Lupita, sábado 8-Abr-17 461
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El tocado
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

Lupita, sábado 8-Abr-17 492
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los zapatos
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Lupita, sábado 8-Abr-17 463
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774

Grupos generales

Artículos por temas