Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2011

5355días 21hrs
Samantha
Botonier para mi novio....
Samantha, El 22 de Agosto de 2011 a las 08:23

Hola niñas, ando algo confundida con el asunto del azhar para mi novio, primero habia pensado en una orquidea roja....pero mis amigas las que ya se casaron me decian que no me recomendaban una...

Lisette, miércoles 16-Nov-11 6
Samantha
Como se llaman....????
Samantha, El 18 de Agosto de 2011 a las 08:41

Hola guapas! espero les vaya de maravilla, oigan fijense que a mi ramo le quiero meter en el centro a las rosas unos como pines de cristal pero no se como se les llama, ni donde se consiguen y como...

Alejandra, martes 24-Abr-12 2 402
Samantha
Como limpio un lazo nupcial de cristal?
Samantha, El 26 de Julio de 2011 a las 13:35

Hola, fijense que mi prometido y yo decidimos usar el lazo que unio a mis papas, por el significado tan especial, el lazo esta hermoso, solo que por el tiempo de ha opacado un poco la cadena y el...

Erika, jueves 15-Ago-13 6
Nataly
Algo nuevo, algo prestado, algo zaul
Nataly, El 24 de Julio de 2011 a las 16:00

Hola a todas!!les quiero hacer una petición a todas las futuras novias, pueden compartir si van a seguir la tradición de usar algo nuevo, algo prestado y algo azul?? Gracias y muchas...

Paulina, lunes 2-Ene-12 16
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322
Samantha
Templates para menu en las mesas
Samantha, El 21 de Julio de 2011 a las 12:30

Hola chicas, alguien que tenga ideas para poner los menus en cada mesa, tienen templates? saludos!

Ana, jueves 22-Dic-11 5

Grupos generales

Artículos por temas