Ir al contenido principal
Julia
Julia

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2015

Me considero una chica activa y amable. En encanta mi hogar y aunque con mi pareja llevo ya nueve años y un pequeño de 4 años. Llego el momento de firmar... Ver más

Me considero una chica activa y amable. En encanta mi hogar y aunque con mi pareja llevo ya nueve años y un pequeño de 4 años. Llego el momento de firmar un papel y recibir bendiciones. Por que la unión y el amor que nos tenemos ya es bastante fuerte.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3751días 23hrs
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Verdad 5: ¿Cuál es su foto favorita en pareja?
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras...

Diana, martes 16-Feb-21 273
Julia
Zapatos
Julia, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:45

Estoy a 17 dias y aun no he podido encontrar mis zapatos. Novias de Tlaxcala y Puebla alguna recomendacion para adquirirlos? Ideales Ideales

Dani, miércoles 10-Feb-16 4 133
Marina
Haciendo mi bata!! yo vs. cristales!!
Marina, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:15

Ja.ja.ja me dicen la aferrada!!otra vez sali de pleito con los brillos!!ya ven q anteriormente les enseñe mis sandalias a las q le pegue cristales !!pues q creen hoy me paso con mi bata la cual decidi...

Merari, lunes 14-Ago-17 171
Julia
¿vals?
Julia, El 22 de Enero de 2016 a las 13:23

En Mexico es muy conocido algo llamado o vals familiar... pero algunas veces se extiende horas. Chicas ustedes bailaran algun tipo de vals o prefieren solo el primer baile de los esposos.

Cristina, domingo 24-Ene-16 7
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Zapatos de cambio
Emma, El 22 de Enero de 2016 a las 05:24

Novias, Para disfrutar plenamente del día de la boda es fundamental encontrar un equilibrio entre la comodidad y el glamour. ¡Y más cuando se trata de los zapatos! Está bien lucir unos tacones...

Victoria, martes 19-Jul-16 199
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Zapatos
Rosa, El 21 de Enero de 2016 a las 06:48

Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo...

Victoria, martes 19-Jul-16 311
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Vestido
Emma, El 20 de Enero de 2016 a las 05:37

Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 598
María
¿Cuanto les costó la iglesia para la ceremonia?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. En Colombia algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad...

Karla, sábado 23-Ene-16 65
V
Que el dinero no los separe
Viviann, El 17 de Enero de 2016 a las 23:02

Hola chicas!! Bueno, la vdd no he visto debates sobre este tema, pero creo que es muy importante ya que los problemas relacionados con el dinero son la segunda causa de divorcio en México, no quiero...

Tania, martes 26-Ene-16 20
Emma
Siete estilos de novia: ¡Los zapatos!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo

Koony, viernes 26-Feb-16 576
Rosa
Novi@ de Tlaxcala: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Brides y grooms de Tlaxcala... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...

Fabiola, jueves 31-Mar-16 6
Tere
Uñas mode on!!!
Tere, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:57

Querida comunidad del anillo ayer fui a la pulida y encerada Jijiji pero ahorita solo fotito de uñas que opinan???

Tere, viernes 18-Dic-15 42

Grupos generales

Artículos por temas