Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2015
Me considero una chica activa y amable. En encanta mi hogar y aunque con mi pareja llevo ya nueve años y un pequeño de 4 años. Llego el momento de firmar... Ver más
Me considero una chica activa y amable. En encanta mi hogar y aunque con mi pareja llevo ya nueve años y un pequeño de 4 años. Llego el momento de firmar un papel y recibir bendiciones. Por que la unión y el amor que nos tenemos ya es bastante fuerte.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3756 días
Hace 3756 días
¡Gané una medalla!
Hace 3759 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosas novias... Ya vieron mi contador .... 10 dias 10 horas 50 minutos y mi vestido aun no esta listo =(
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3768 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3768 días
¡Gané una medalla!
Hace 3768 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3769 díasEstoy a 17 dias y aun no he podido encontrar mis zapatos. Novias de Tlaxcala y Puebla alguna recomendacion para adquirirlos? Ideales Ideales
Participé en el post de Marina
Hace 3769 días
Creé un post
Hace 3787 díasEn Mexico es muy conocido algo llamado o vals familiar... pero algunas veces se extiende horas. Chicas ustedes bailaran algun tipo de vals o prefieren solo el primer baile de los esposos.
Participé en el post de Emma
Hace 3787 días
Hace 3787 días