Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Octubre del 2015
Totalmente ilusionada, llena de nervios, pero eso si MUY ENAMORADA
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2024
Hola chicass tuve mucho tiempo que no hacia un debate pues deje que pasara el gran dia para estar lo mas desetresada que se pudiera jaja y si lo logre! Yeah, fue un hermoso dia desde q amaneció hasta...
Holaaaaaaaa Les pido su ayuda para elegir las canciones para nuestro vals. Decidí que vamos a bailar thinking out loud o hasta mi final. Cual creen que sea mejor? Cual les gusta más? O se podrá las...
Chicas necesito de su ayuda. El sueño de toda mi vida ha sido mi boda. Hemos tomado la decisión de casarnos. Solo que hay un problema. No tenemos fondos para la boda :"( . Mi novio tenía meses...
Hola chicas como estan? Necesito de su ayuda....Desde que me comprometi decidi que solo tendria 2 damas de honor, una de ellas es mi mejor amiga aunque en los ultimos meses nos hemos distanciado un...
Hola chicas !! Una de mis damas de honor será madrina de sandalias y me pregunto cómo las daríamos así que me di a la tarea de buscar ideas en Internet y estas son algunas que encontré... ¿Ustedes...
Que opinan de batucada en la boda? En lo personal me gusta mucho la música de batucada además de que ponen mucho ambiente, a mi novio no le convence del todo pero dice que todo lo que yo quiera esta...
Hola a todas!!! Tengo una gran duda sobre el shampoo de caballo, adquirí uno pero dice que lo disuelva en agua, podría disolverlo con mi otro shampoo para que no me quede tan enredado como dicen? O...
Asi como lo leen mi bella comunidad jeje Antes que nada buenas noches , y pues sii hoy tuve mi entrevista y empiezo el lunes con entrenamiento, deséenme suerte please ya que me aventure a un trabajo...
Hola hermosas!!!!! Estoy que no me la creoo!!!! Ya me entregó el anillo!!!! Fue tan magico! Y lo mejor! No me lo esperaba! Ni sospechaba de lo que iba a pasar el dia de ayer! Aunque fue diferente a...
El mío y el de mi prometido! Es tan emocionante que más de un año con preparativos, aprendiendo cosas e ideas en esta página, hayan pasado tan rápido y se resuman a un sólo día!!!! ! Esperemos todo...
Hola chicas. El lunes 26 debe ser mi boda Civil, me citaron hoy 24 para traer los prenupciales. Y.... esta cerrado ! Se supone que están de 8 a 1pm, son las 10 am y sigue prendido el foquito de la...
¡Hola, brides & grooms! Espero que su semana vaya de maravilla y sus planes vayan más que bien. Disculpen lo preguntona que soy, pero tengo dudas sobre la mesa de regalos de Liverpool. Verán,...
Hola chic@s estoy aquí para contarles algo muy triste, no se si recuerden algunos de los debates de hice anteriormente pero VAYA QUE ME HA LLOVIDO! les contaré rápidamente para los que se los...