San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2015
Soy Itzel Moreno, tengo 26 años, soy nutriologa egresada, mi novio y yo llevamos 4 años de noviazgo, trabajo de ayudante en un salon de belleza ya que es... Ver más
Soy Itzel Moreno, tengo 26 años, soy nutriologa egresada, mi novio y yo llevamos 4 años de noviazgo, trabajo de ayudante en un salon de belleza ya que es uno de mis hobbies, algunas veces doy consulta de nutrición en mi casa. soy tímida y un poco seria
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil
Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...
Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Hola!... Hasta el momento vamos excelente: definiendo más y más detalles... Por eso les propongo estos centros de mesa: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Las...
Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...
¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...
Hola chic@s hoy les traigo estas ideas para decorar en su día B 1.Corazones de papel Si el romance es lo tuyo y sueñas con tener una boda muy cursi y con detalles fenomenales, entonces los corazones...
maquillaje 1 ojos lila maquillaje 3 tonos naturales
Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo
Hola chicas cual canción me recomiendan como pro. Er baile
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
¡Brides! Miles de preguntas surgen conforme se va acercando la fecha para el gran día: ¿Con trenzas o con fleco? ¿Rizado o en capas? ¿De un color o con mechas? ... No te preocupes ¡El límite lo marcas...
Brides, ¿Les han gustado las tendencias en peinados para el próximo año? A mí me encantan Ahora veamos los peinados de las que quieren lucir su hermosa cabellera... ¿quién dice yo? Peinados sueltos...
Queridas novias, ¡Así es!...Todas las cosas, por buenas que sean, tienen un elemento de dificultad, ¿verdad? En tu caso, durante el proceso de organización de la boda, ¿que ha sido lo que menos te ha...
El rosa es un color alegre y muy típico en las bodas, ya sea rosa mexicano, palo de Rosa, fucsia o coral, si están planeando su boda en primavera este es un color ideal ...
Hola, Yo amo a mis perritos (tengo 3) y quiero incluirlos en mi boda, aquí les dejo algunas ideas por si alguien más está considerando esta opción: Espero les gusten! Saludos!
Chicas me pueden ayudar, estuve platicando con mi amiga y me pregunto cono seria mi mesa de novios y me quede con cara de no lo habia pensado, tendran algunas ideas por favor
Como ven chicas cambio de color solo sera blanco con detalles dorados! Me súper encantaron! !
Hola Brides!!!! Quiero compartir con ustedes mis bodas favoritas, si tienen alguna que a ustedes les guste compartanla o comenten de las que pongo. Una de mis parejas favoritas y todo se me hizo de...
Hola, Les comparto algunos diseños de uñas para la boda, espero que les gusten!! Saludos!!
Como elegir el recuerdo mas orginal de nuestra Boda...
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
HOLA CHICAS, PUES DEJEME LES PLATICO QUE ESTOY MUY FELIZ, MIENTRAS BUSCABA INVITACIONES IMPRIMIBLES EN LA RED, ENCONTRE UN ARCHIVO PARA DESCARGAR UNA AGENDA PARA ORGANIZAR NUESTRA BODA, SE VE TAN...
1 con velo 2 sin velo me encantan los dos
Hola Chicas, Aqui les dejo algunos links de varios imprimibles gratis y super hermosos que encontre para mi boda, creo que son de gran ayuda y de igual manera si quieres realizarlos en español sirven...