Piedras Negras, Coahuila · Desde Octubre del 2015
soy una persona sencilla, agradable y sociable
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Guapuras del universo nupcial, Esta es la última pregunta antes de pasar a los resultados de cómo debería ser su despedida de soltera ¿Qué opinan de los Strippers en su despedida? 🕺 A. No me gustan...
Preciosas, Penúltima preguntita del test para saber cómo debería ser la des-pe-di-da ¿Cuál sería su programa de TV favorito? 📺 A. Algo relax como Friends B. Algo fiestero como Acapulco Shore C. Algo...
Mis amores, Un par de preguntitas más y terminamos el test de la semana ¿Cuál de estas chicas Disney es su favorita? A. Bella Durmiente B. Mulán C. Cenicienta D. Pocahontas * Siguiente pregunta 👉...
Hermosas, Ya casi llegamos al final para conocer cómo debería ser su despedida de soltera . Ahora contesten esta pregunta... ¿Cuál es su comida favorita? 🍕 A. Comida casera B. Comida picante C. Comida...
Preciosas, Seguimos contestando este test de la semana para ver cómo debería ser nuestra despedida ... ¿Cuántos tatuajes tienen? 🐯 A. Ninguno, mis papás me matarían B. Creo que ya perdí la cuenta C....
Guapuras, Estamos tratando de averiguar donde y cómo será su despedida de soltera , así que...pasemos a la siguiente pregunta... ¿Qué canción escogerías para salir? 📻🎤 A. Shape of you - Ed Sheeran B....
Mis amores, Segunda pregunta del test de la semana Cuando salen de fiesta o con sus amigas/FM a un restaurante o disco o lo que sea... ¿Qué bebida les encanta tomar? 🍹🍹🍹 A. Cócteles o algo light B....
Mis queridas Brides, Estamos aquí para descubrir cómo debería ser nuestra Despedida de Soltera ¿Cuál es su pasatiempo favorito? A. Leer B. Bailar/salir C. Ir de compras D. Hacer ejercicio o deporte *...
Mis queridas novias millennial ... ¡Llegamos a la última pregunta del Test! Ahora contesten con honestidad... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? 👫 🔹 Lo que nos interesa es que...
Mis lindas brides, Ya casi averiguamos si tendremos una boda millennial o no, ¡recuerden ir sumando todos sus puntitos! ¿Ustedes tendrán una sesión First Look o Trash the dress? 🔹 Tendremos alguna de...
Guapuras, El rol de los Wedding planners se hace cada vez más presente, debido a que los novios tienen menos tiempo de organizar todo si ambos trabajan especialmente. Para descubrir si tendrán una...
Mis amores millennials , ¿Qué es Tech friendly preguntan? Pues es algo en donde la tecnología sea fomentada, por ejemplo si tendrán fotos con drones, usarán Wedshoots y/o hashtags en su boda o tendrán...
Mis pequeñas Brides, Los novios millennial saben que para ahorrar y ademas personalizar su boda las cosas DIY son un "must". ¿En su boda habrá elementos hechos por ustedes o "DIY"? ✂ 🔹 Muchas cosas...
Brides & Grooms, Como les decía, en esta era de la información los novios millenial saben que encontrarán algo si lo buscan bien ¿Ustedes comparan e investigan proveedores antes de contratarlos? 🕵...
Linduras de la vida, La pareja millenial con boda millenial seguramente ya tiene escogido el Hashtag perfecto para la boda y alguno que otro para la pachanga #quenoparelafiesta ¿Tendrán un Hashtag en...
Hermosas Brides, Esta pregunta es también importante para ver si tendrán una boda millenial ¿Qué estilo de vestido de novia quisieran? 👰 🔹 Quiero un vestido corte princesa o sirena de una marca...
Preciosidades... Ser eco friendly está de moda también ( y que bueno porque nuestro planeta necesita un respiro) así que algunos novios para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de...
Guapuras, Cada vez más novios se imponen a la regla de los "invitados por compromiso" y los novios millenial que se respetan tienen una postura muy fuerte al respecto... ¿Su boda será sólo con...
Mis queridas Brides, En esta época de la información a la alcance de un click me imagino que encuentran muchísimas ideas para su boda en la Comunidad y demás apps sociales, ¿o no? ¿Buscan inspiración...
Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales 💪 💅 Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...
Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...
Chicas hermosas, Hay frases que sólo de pensarlas nos llenan de ilusión ... cuéntennos: ¿Cuál será la temática de tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿De qué color será tu boda?
Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?
Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron? ...
Mis amores, Seguro que tendrán mil momentos muy especiales y románticos en su gran día, pero seguro hay uno que les hace especial ilusión, ¿cuál es? "El momento de la boda que más ilusión me hace es...
Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más...
Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...
Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?
Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...
¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...
Hola chicas!!! alguna de ustedes me podría pasar alguna idea de recuerdos o obsequios que les puedo dar a los invitados, pero que sean económicos, se los agradecería mucho
Hola! chic@s veo que nos casaremos el mismo día, cómo van sus planes, sienten nervios, yo si ando muy nerviosa!, felicidades por su boda