Benito Juárez, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
- Novia Nueva
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola brides!!!Les adjunto unas fotos de los dos salones que se me ajustaron al presupuesto, estoy estancada en esta decisión y necesito de su ayuda, cual elegirían ustedes???Las primeras dos son de...
Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche
Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda
¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...