Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2015
Hola a todos!!! Soy de Puebla capital, licenciada en ciencias de la comunicación por formación, fotógrafa de profesión. Me encanta la fotografía, la... Ver más
Hola a todos!!! Soy de Puebla capital, licenciada en ciencias de la comunicación por formación, fotógrafa de profesión. Me encanta la fotografía, la música, el teatro, las artes en general. Amo mi país por todas sus riquezas naturales y culturales... Después de mucho tiempo el destino me presentó a mi alma gemela, ¡Un hombre maravilloso! Estoy muy emocionada con la idea de nuestra boda, es un sueño que tenía desde pequeña y al fin se hará realidad.
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
¡Hermosas! Espero que les guste esta guerra de estilos 2017 y 2018... ahora vamos a elegir los zapatos. ¿Con qué tendencia se quedan? >> Zapatos 2017 >> Zapatos 2018 Sigue por aquí ->...

Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de boda... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada Siguiente...

Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestra invitación... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de...

¡Hola hermosas Adelitas! ¿Ya contaron sus respuestas para descubrir que novia Adelita son y están listas para los resultados? ¡Aquí van! Mayoría de 1: *Novia Adelita Moderna* Eres una novia mexicana...

HOLA... QUE TAL CHICAS AQUI , CON ESTE NUEVO DEBATE, USTEDES, QUE ASPECTOS TOMARON EN CUENTA ANTES DE CONTRATAR FOTOGRAFÍA Y VIDEO?

Hermoso hermoso día para casarse ?

¡Buenos días Brides! Para olvidarnos del estrés de la boda y después continuar con mucha alegría la planeación pensé en un juego divertido para conocer con quién nos casaremos y además descubrir...

Hola Brides, Ya ven que el domingo supimos la terrible noticia de la muerte nuestro querido Juan Gabriel, por eso se me ocurrio que a modo de homenaje podríamos hacer un listado de sus canciones más...

Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...

Brides, ¿qué les parecería un look muy romántico y natural para su boda? En lo personal a mi me encantó la opción número 5 y aunque no soy muy fan de los recogidos, pero por ese tocado no tendría...

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la...

Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...

Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...

Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...

Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...

Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...

Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....

¡Buenos días hermosas Brides! Empezamos el día imaginando que su prometido es un super héroe Por su personalidad... ¿cuál sería? Spiderman Batman Capitán América Superman Iron Man Hulk Wolverine...

Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...

Novias de enero, Si están aquí es porque decidieron comenzar el año con el pie derecho... ¡Preséntate y conoce más novias que escogieron este mismo mes! Y cuéntanos un poco sobre tu boda: día, color,...