Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2015
Hola a todos!!! Soy de Puebla capital, licenciada en ciencias de la comunicación por formación, fotógrafa de profesión. Me encanta la fotografía, la... Ver más
Hola a todos!!! Soy de Puebla capital, licenciada en ciencias de la comunicación por formación, fotógrafa de profesión. Me encanta la fotografía, la música, el teatro, las artes en general. Amo mi país por todas sus riquezas naturales y culturales... Después de mucho tiempo el destino me presentó a mi alma gemela, ¡Un hombre maravilloso! Estoy muy emocionada con la idea de nuestra boda, es un sueño que tenía desde pequeña y al fin se hará realidad.
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
¡Hermosas! Espero que les guste esta guerra de estilos 2017 y 2018... ahora vamos a elegir los zapatos. ¿Con qué tendencia se quedan? >> Zapatos 2017 >> Zapatos 2018 Sigue por aquí ->...

Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!