Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2015
Hola a todos!!! Soy de Puebla capital, licenciada en ciencias de la comunicación por formación, fotógrafa de profesión. Me encanta la fotografía, la... Ver más
Hola a todos!!! Soy de Puebla capital, licenciada en ciencias de la comunicación por formación, fotógrafa de profesión. Me encanta la fotografía, la música, el teatro, las artes en general. Amo mi país por todas sus riquezas naturales y culturales... Después de mucho tiempo el destino me presentó a mi alma gemela, ¡Un hombre maravilloso! Estoy muy emocionada con la idea de nuestra boda, es un sueño que tenía desde pequeña y al fin se hará realidad.
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Queremos algo que nos identifique, somos una pareja divertida que disfruta la vida y a nuestra familia. La temática de la boda será mexicana, el color que predominará será el azul, pero también será un fiesta de colores, energía y folklore.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/140117-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
33
¡Hermosas! Espero que les guste esta guerra de estilos 2017 y 2018... ahora vamos a elegir los zapatos. ¿Con qué tendencia se quedan? >> Zapatos 2017 >> Zapatos 2018 Sigue por aquí ->...

Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Mi Actividad
HOLA NENA ESTAS A 8 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)

Participé en el post de Rosa
Hace 3042 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3042 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas