Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Soy contadora, tengo 23 años, amo a los perritos, y por fin me casare con el amor de mi vida
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo
Holaaaaaa mis brides archirequeterecontra hermosas! Esta tarde les tengo una pregunta: La pregunta del millón es ... después de su boda cuánto tiempo se tardarán en encargar bebés.? Las leo
Hola buenos días, espero sus preparativos vayan de maravilla y las que ya tuvieron su gran día, que todo vaya bien, tengo una duda, mi novio y yo ya sacamos la mesa de regalos liverpool y fue en la...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Chicas jaja se me va el sueño de vez en cuando. Hoy es un día así. Necesito de su ayuda pleaseee!!! Dónde puedo.encontrar estos tipos.de zapatos, me encantan y los quiero.para mi boda, de ese estilo y...