Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Soy contadora, tengo 23 años, amo a los perritos, y por fin me casare con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

3109días 14hrs

5
Tabata
Cuántos años tienen
Tabata, El 23 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo

Stefanie, lunes 25-Jun-18 197
V
Cuánto tiempo tardarás en embarazarte?
Verónica, El 24 de Enero de 2018 a las 16:53

Holaaaaaa mis brides archirequeterecontra hermosas! Esta tarde les tengo una pregunta: La pregunta del millón es ... después de su boda cuánto tiempo se tardarán en encargar bebés.? Las leo

Anni, sábado 14-Jul-18 106
Daniela
Experiencias mesas de regalo liverpool
Daniela, El 15 de Enero de 2017 a las 09:46

Hola buenos días, espero sus preparativos vayan de maravilla y las que ya tuvieron su gran día, que todo vaya bien, tengo una duda, mi novio y yo ya sacamos la mesa de regalos liverpool y fue en la...

Alejandra, miércoles 1-Mar-17 7
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Alaide
Dónde encuentro mis tacones?
Alaide, El 14 de Febrero de 2017 a las 01:58

Chicas jaja se me va el sueño de vez en cuando. Hoy es un día así. Necesito de su ayuda pleaseee!!! Dónde puedo.encontrar estos tipos.de zapatos, me encantan y los quiero.para mi boda, de ese estilo y...

Rosa, jueves 2-Mar-17 6

Grupos generales

Artículos por temas