Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Estoy muy feliz por esta nueva etapa que estoy a punto de comenzar...
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chicas, pues quiero comentarles que ya separamos nuestro paquete de fotografía y video para la boda, incluye demasiadas cosas realmente estábamos muy emocionados con el paquete que nos ofrecieron...
Hola chicas! Mi boda es para 150 personas, cuanto seria el aproximado para los kits? Cuantos hicieron ustedes?
Buenas tardes chicas el domingo pasado tuvimos nuestra sesión informal ya que estamos a 50 días del gran día ?? y lesQuería compartir algunas que me pasaron opinen nenas ojala les gusten yo estoy...
hola nenas..pues bien sigo contandoles la historia... en aquella época la manera de quedarse con algún trozo de ropa de los novios era un poco agresiva. Tal es así que los invitados de la boda se...
Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...
Espero que este correcto 6,18,2,28,2,170
Hola hermosas! Pues estoy esperando las fotos de mi gran dia para hacer la crónica pero les doy un adelanto del día más hermoso!! Estás fotos las subio el fotógrafo a sus redes sociales.. De verdad...
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola hermosisima comunidad!Ahora si ya cuento los días! Estoy a 10 días y horas para el gran día B!De rapidin paso a dejarles mis últimos avances! Kit de baño.. De hombres y mujeres. Lo cual el de...
Buenas tardes comunidad del anillo ? pues el 5 de diciembre por fin me case con el amor de mi vida, paso de todo ese día pero al final de cuentas nos casamos y nos dedicamos a disfrutar nuestra boda y...
Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...
Hola chicas. Aun y cuando todavia falta muchisimo, no hay fecha que no se llegue. Como van con sus preparativos? Hice este debate para que nos conozcamos y nos acompañemos en este camino tan dificil...
Holaaaaa!Vengo un ratito jiji a presumir mi alegria,todo salio bien Gracias a Dios.Llegaron todos a pesar\de la fecha jiji Aqui un poquito de las miles de fotos de los celulares jaja La sorpresa que...
Quiero compartir esta hermosa experiencia que tuve hace poco con el amor de mi vida y debo confesar que las alturas no son lo mío
Estoy muy emocionada porfin se llego el dia la felicidad me inunda en este momemto estoy en el salon de belles; lo que yo les puedo aconsejar es que no dejen mucho para la ulrima semana porque enserio...