Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2015

disfruto mucho a mi futuro esposo soy una chica de 26 anos con muchos miedos y fantacias en mi cabeza

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2981días 22hrs
Rosa
Duelo de maquillajes: ¿discreto o atractivo?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 268
M
Organizar ceremonia simbólica
Maria, El 16 de Junio de 2014 a las 17:27

Hola chic@s!! ^^ Mas de una vez me ha tocado leer a novias & novios que preguntan sobre una ceremonia 'alternativa' ya que por diferentes circunstancias no pueden o no quieres un ceremonia...

Annie, lunes 3-Dic-18 59 1
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
Laura
Boda civil con ceremonia religiosa
Laura, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:05

Es posible? a mi esposo nunca le inculcaron una religion solida su mama es testigo de jehova pero el no se adentro en ella ni en lo catolico tampoo. El tiene idea de las prohibiciones de Jehova yo...

Tania, martes 6-Oct-15 8 217

Grupos generales

Artículos por temas