Ir al contenido principal
Ana Laura Marinez
Ana Laura Marinez

Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015

Pues seré ESPOSA oficial, del padre de mis pequeñas, Dana de 9 y Ximena de 5, entendimos la importancia de estar unidos en matrimonio ante los ojos de... Ver más

Pues seré ESPOSA oficial, del padre de mis pequeñas, Dana de 9 y Ximena de 5, entendimos la importancia de estar unidos en matrimonio ante los ojos de Dios hasta hace poco tiempo, no le dábamos mucha importancia, y tal vez por eso pasamos tantas pruebas, estar Juntos, no ha sido nada facil, pero el AMOR todo lo restió, hasta las pruebas más difíciles, y aquí estoy, entregando todo al Señor para que nuestra Boda sea, Inolvidable

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3789días 2hrs

9
Ashany
Por que el amor no ve apariencia...!!
Ashany, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:53

QUICE HACER ESTE PEQUEÑO DEBATE YA QUE CASI TODOS SON DE BODAS CLASICAS, VINTAGE, ROMANTICAS ETC... Y NO SE PONEN A PENSAR EN AQUELAS PAREJAS ORIGINALES Y DIVERTIDAS... HE AQUI UN POCO DE SUGERENCIAS...

Mich, jueves 26-Nov-15 12
Rosa
Batalla de Admins: El vestido
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 800
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
Ana Victoria
Buenos días comunidad, mis días pasan volando
Ana Victoria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:12

Hermosas hoy desperté con mi contador enb25 días se me esta pasando demasiado rápido este mes, pero estoy muy contenta porque todo esta fluyendo de maravilla, me inquieta un poco que el clima esta un...

Ana Victoria, miércoles 11-Nov-15 17
Samantha
Nada más dije que me casaba y ya todos quieren casarse!!
Samantha, El 24 de Octubre de 2015 a las 11:23

Hola chicas quisiera compartirles una molestia que tengoo.. Resulta que nada mas les dije a mi familia que me dieron anilla y me casaria en febrero y ya salieron primas y primos que tambien ya quieren...

Lidia A., miércoles 28-Oct-15 70
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:45

Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...

Susy, viernes 8-Jul-16 220
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Rosa
Duelos para descubrir tu look de novia!
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:42

¡Hola mis hermosas brides! Esta semana tenemos pensado para ustedes una dinámica que les va a encantar... Duelos de look de novia! ¿Cuántas veces se han sentido súper indecisas eligiendo sus...

Yoko, miércoles 14-Oct-15 40

Grupos generales

Artículos por temas