Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Pues seré ESPOSA oficial, del padre de mis pequeñas, Dana de 9 y Ximena de 5, entendimos la importancia de estar unidos en matrimonio ante los ojos de... Ver más
Pues seré ESPOSA oficial, del padre de mis pequeñas, Dana de 9 y Ximena de 5, entendimos la importancia de estar unidos en matrimonio ante los ojos de Dios hasta hace poco tiempo, no le dábamos mucha importancia, y tal vez por eso pasamos tantas pruebas, estar Juntos, no ha sido nada facil, pero el AMOR todo lo restió, hasta las pruebas más difíciles, y aquí estoy, entregando todo al Señor para que nuestra Boda sea, Inolvidable
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
QUICE HACER ESTE PEQUEÑO DEBATE YA QUE CASI TODOS SON DE BODAS CLASICAS, VINTAGE, ROMANTICAS ETC... Y NO SE PONEN A PENSAR EN AQUELAS PAREJAS ORIGINALES Y DIVERTIDAS... HE AQUI UN POCO DE SUGERENCIAS...
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...
Hermosas hoy desperté con mi contador enb25 días se me esta pasando demasiado rápido este mes, pero estoy muy contenta porque todo esta fluyendo de maravilla, me inquieta un poco que el clima esta un...
Hola chicas quisiera compartirles una molestia que tengoo.. Resulta que nada mas les dije a mi familia que me dieron anilla y me casaria en febrero y ya salieron primas y primos que tambien ya quieren...
Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...
Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos
¡Hola mis hermosas brides! Esta semana tenemos pensado para ustedes una dinámica que les va a encantar... Duelos de look de novia! ¿Cuántas veces se han sentido súper indecisas eligiendo sus...