Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Pues seré ESPOSA oficial, del padre de mis pequeñas, Dana de 9 y Ximena de 5, entendimos la importancia de estar unidos en matrimonio ante los ojos de... Ver más
Pues seré ESPOSA oficial, del padre de mis pequeñas, Dana de 9 y Ximena de 5, entendimos la importancia de estar unidos en matrimonio ante los ojos de Dios hasta hace poco tiempo, no le dábamos mucha importancia, y tal vez por eso pasamos tantas pruebas, estar Juntos, no ha sido nada facil, pero el AMOR todo lo restió, hasta las pruebas más difíciles, y aquí estoy, entregando todo al Señor para que nuestra Boda sea, Inolvidable
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Será estilo vintage, con centros de mesa muy sencillos, en realidad una boda sencilla con toque romantico, no queremos una boda muy tradicional, sino diferente a lo que se ve en mi región en donde vivimos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/cristoyana-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
QUICE HACER ESTE PEQUEÑO DEBATE YA QUE CASI TODOS SON DE BODAS CLASICAS, VINTAGE, ROMANTICAS ETC... Y NO SE PONEN A PENSAR EN AQUELAS PAREJAS ORIGINALES Y DIVERTIDAS... HE AQUI UN POCO DE SUGERENCIAS...
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Ashany
Hace 3798 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas