Ir al contenido principal
L
Laura

Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3774días 16hrs
Yuliana
Ayuda con el programa por favor ??
Yuliana, El 5 de Marzo de 2016 a las 19:10

Niñas buen día! Pues hoy quisiera saber qué opinan del programa y si me pudieran hacer sugerencia ya que en realidad solo he asistido a 1 boda y no sé qué hacer !!! Antes que nada les explicó la...

Gabaela, miércoles 9-Mar-16 10
C
Centros de mesas
Cinthiaa, El 6 de Marzo de 2016 a las 23:45

Hola futuras novias! Estoy muy feliz por que ya tenemos el salón apartado, ya solo tengo que ver el pastel, el vino y los centros de mesa, aquí es donde pido ayuda de ustedes, estoy entre dos estilos,...

Mayra, lunes 9-May-16 34
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda elegante!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:33

Hola, ¡Gracias por acompañarnos durante esta ceremonia de premiación! De esta forma, llegamos a nuestra última categoría: Boda elegante. Y los nominados son: Leonardo y Gisselle:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 220
Yadira
Mi anillo porfin
Yadira, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:53

Hola hermosas espero que vayan avanzando en los preparativos. Yo después de casi 11 años de novios ya con fecha elegida salón, música, fotógrafo, vestido etc pues despues de tanto por fin mi novio me...

Yadira, martes 1-Mar-16 24
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El tocado!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:26

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Alejandra, lunes 15-Ene-18 690
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Los zapatos!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 589
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 741
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Reto 3: Primer baile juntos
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...

Diana, martes 16-Feb-21 367
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
N
Maquillaje y peinado para tu día especial!
Nalle', El 8 de Febrero de 2016 a las 15:30

Por si alguna bride aun no se decide! Les dejo algunas opciones

Nalle', martes 9-Feb-16 19
Araceli
Prueba de peinado y maquillaje
Araceli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:25

Hola chicas, quiero compartir con ustedes mis pruebas de peinado y maquillaje, les cuento q fui a la prueba de peinado y resulta q por usar crema para peinar, los chinos no c podían hacer, las tenazas...

Ivon, lunes 15-Feb-16 50
A
Nuestra casa
Ambar, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:35

El Viernes, 5 Febrero nos dieron nuestra casa : Ya le fuimos a dar dos vueltas, y ya la extraño :p Estamos lo que le sigue de felices, nos dieron un boiler de paso, muchos focos llaves para el...

Laura, martes 9-Feb-16 27
L
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Baja California
Laura, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:37

Hola que tal los nervios y preparativos de la boda.

Rosa, martes 9-Feb-16 2 61
Darian
Ya me case!!! y estas son mis fotos oficiales!
Darian, El 7 de Febrero de 2016 a las 12:50

El viernes hice una semana exactamente de casada, he tenido los días mas felices de mi vida. Siempre pense que la vida de casada era padre pero nunca imagine que tanto!! Les comparto varias fotos de...

Emma, miércoles 10-Feb-16 39
Alis
Me caso!!!
Alis, El 25 de Enero de 2016 a las 18:39

No lo puedo creer no me cabe tanga felicidad, muchas veces imagine como seria, que sentiria... Pero nada se compara con eta realidad Hola a tod@s!!! Espero que en este lugar podamos compartir ideas,...

Celh, lunes 1-Feb-16 43

Grupos generales

Artículos por temas