Ir al contenido principal
Lety
Lety

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2016

3752días 9hrs
Rocio
Invitaciones hechas a mano
Rocio, El 23 de Diciembre de 2015 a las 23:49

Me gusta que cada detalle lleve mi toque, asi que mis invitaciones las estoy haciendo yo

Abigail, jueves 14-Ene-16 35
An Yuls
Ayer me dio mi anillo
An Yuls, El 24 de Diciembre de 2015 a las 09:32

Hola chicas!!! Les quiero contar una gran noticia, ayer me dio el anillo de compromiso en una cena romantica, estoy super feliz!!!!

An Yuls, jueves 31-Dic-15 20
Karla
Indecisa!!
Karla, El 24 de Diciembre de 2015 a las 12:54

Hiola comunidad... pues resulta que de ya tener escogido mi peinado me entró la duda de si me quedaría por el tipo de velo y tocado que llevaré, el tocado es una peineta y el velo es tipo cascada de 2...

Karla, domingo 27-Dic-15 63
Carmen
Novias y tatuajes!!!
Carmen, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:15

Hola chicas!!!! Como lo leyerón en el titulo este debate incluye tatuajes. Alguna de ustedes tiene tatuajes?? si lo tienen seguro tiene un significado especial y es parte de su vida, pero.... han...

Meel, lunes 4-Abr-16 44
Greys
Y que por fin me gradué....
Greys, El 9 de Diciembre de 2015 a las 01:32

Hola mis hermosas y hermosos...como ya saben yo organicé boda mágica y la hice mientras hacía mi MBA... aún no entiendo como lo hice, pero la terminé gracias a dios, mi familia y mi esposo!!! Una vez...

Cristina, jueves 14-Ene-16 83
Ile Reyes
A cuántos días están?
Ile Reyes, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?

Laura & Saúl, sábado 19-Dic-15 177
Lety
Así me pidió que me casara con él
Lety, El 29 de Noviembre de 2015 a las 15:12

Hola, les cuento que mi amado me dio mi anillo el viernes. Habíamos tenido una semana de mucho estrés y me dijo que fuéramos al parque hundido a caminar y relajarnos. Así fue, estuvimos caminando,...

Aris, lunes 30-Nov-15 53
Ile Reyes
Vestido para boda civil
Ile Reyes, El 29 de Noviembre de 2015 a las 18:11

Hola hola buenas tardeees!! Les quiero pedir su opinion me gustaron estos tres vestiditos para la boda civil pero el unico que me pude probar fue el primero, a mi me gusto mucho como se me veia pero...

Daniela, martes 1-Dic-15 83
Ximena
Primer prueba de maquillaje!
Ximena, El 29 de Noviembre de 2015 a las 18:06

Hola chicas! Ya estoy a 39 dias de mi boda y pues finalmente tuve mi primer prueba de maquillaje, la verdad no se si me tarde mucho o no.. pero queria probar algo diferente jeje Por lo general no soy...

Kathya, miércoles 2-Dic-15 56
B
Nuestras invitaciones: qué les parecen?
Blanca, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Hola lind@s miren como quedarán mis invitaciones que opinan ? Que le pongo ? Que le quito? Se aceptan críticas jaja

Kathya, domingo 20-Dic-15 28
Lety
Ya tenemos fecha de boda civil!
Lety, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:33

Les quiero compartir que el día de hoy fuimos al registro civil y ya tenemos fecha y hora para nuestra boda! Será en 49 días! El 11 de enero a las 12. Estábamos un poco ansiosos porque la señorita que...

Lety, martes 24-Nov-15 13
Betymar
Mi primer foto del trash the dress
Betymar, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:33

Hooooooola a todos pues yo aqui mega feliz porque aunque aun falta para que me entrguen todo el trabajo, por fin salio a la luz la primer foto de mi Trash y simplemente me fui de espaldas!!!! aqui se...

Lizbeth, martes 29-Dic-15 79
Esme Gomez
¿Quién entró a esta comunidad sin tener su anillo de compromiso?
Esme Gomez, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:53

YOOOOOO jaja!! Yo entre sin aun tener anillo , maso aproximadamente en el mes de febrero empezamos a tocar el tema de la boda y en marzo empezamos a ahorrar pero al principio no le tome mucha...

Isabel, jueves 19-Nov-15 160
Rosa
¿Quién te ayuda con la organización?
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

¡Hola Brides y Grooms! Es muy padre organizar la boda, sobre todo cuando se tiene compañía ... Y siempre hay alguien que está igual o más emocionado que nosotros mismos con el gran día y se convierten...

Valeria, jueves 26-Nov-15 28
Emma
Batalla de Admins: ¡La cola!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:54

Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 656
Emma
Batalla de Admins: ¡El velo!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 678
Rosa
Batalla de Admins: El ramo
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 683
Rosa
Batalla de Admins: El vestido
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 800
Emma
Te casas: ¿por la Iglesia, por lo civil o por ambas?
Emma, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:05

Novias y novios de la comunidad! : .... ¿Preparados para comenzar una semana de avances y diversión?...Pues bien, para hoy quiero que empecemos con una pregunta muy sencilla, pero que define muchos...

Alejandro, martes 10-Ene-23 56
Iris
Saxofonista - ayuda
Iris, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:29

Hola a todos soy nueva en esto, pueden apoyarme necesito un saxofonista para la cena, me gustaría mucho llevarlo. me apoyan, Saludos.

Carmen, martes 27-Oct-15 9
Perla
Boda sin damas
Perla, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:16

Hola chicas, una pregunta, las damas son parte fundamental de la boda?? digo por que yo tengo pensado no tener damas. Ustedes que piensan. Gracias

Luz Elena, miércoles 28-Oct-15 29
Deborah
Otra prueba de maquillaje diy
Deborah, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:24

Hola hermosas pues me hice una nueva prueba y cambie tonos de ojos claro faltan pestañas pero a ver q opinan

Lety, sábado 3-Oct-15 26
Lety
Noche de bodas
Lety, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:06

Hola chicas, mi amado y yo celebraremos nuestra boda civil en enero aunque la gran boda será hasta el 17 de febrero del 2017. Bueno, quisiera que nos compartieran ideas de dónde pasar nuestra noche de...

Lety, viernes 2-Oct-15 8
Damaris
A menos de 24 hrs para el día b
Damaris, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:05

Que se supone que debe hacer una 24 Hrs antes! Jajaja Brides ya casi todo listo y yo con la mentalidad de que si algo sale mal no me importara, disfrutare cada momento, y amare mi boda! Emociones y...

Damaris, martes 13-Oct-15 39
Griselda
Mi ramo!!
Griselda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:08

Hola!! Mi boda se aproxima y aun no se que ramo elegiiir sobre todo por el tipo de flor que hay en esa temporada que ni idea tengo cuales son!!.... Auxilioooo!!

Alex&han, sábado 3-Oct-15 23
Ivonne
Recomienden un restaurante ;) en DF
Ivonne, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:15

Hola chicas en diciembre será mi pedída de mano y decidimos visitar un restaurante cada sábado para probar la comida y ambiente, empezáremos este sábado x q cumplimos 5 años de novios ojalá me digan...

Nelly, miércoles 14-Oct-15 18
Lizet
Cual peinado?
Lizet, El 1 de Octubre de 2015 a las 02:00

Hola hermosas y hermosos, cual peinado les gusta más? Es para mi boda en la playa.

Miss, miércoles 28-Oct-15 104
Vanessa
Recuerditos de dulces para hombres
Vanessa, El 1 de Octubre de 2015 a las 05:49

Hola mis queridas novias, Pensandola mucho y buscando en infinidad de paginas algun recuerdo para los hombres, mi novio y yo decidimos q lo mejor seria un recuerdo comestible para ellos. Me podrian da...

Gabaela, lunes 5-Oct-15 20
Shaira
Indecisa con la mesa de postres...
Shaira, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:16

Hola chicas y chicos pues aqui con la novedad de que no se que hacer, ayer fui a cotizar mi mesa d postres y resulta k llegue con el chavo y pz k le digo k me cotizara una mesa d postrees para 300...

Anai, sábado 21-Nov-15 29

Grupos generales

Artículos por temas