Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2016
Me gusta que cada detalle lleve mi toque, asi que mis invitaciones las estoy haciendo yo
Hola chicas!!! Les quiero contar una gran noticia, ayer me dio el anillo de compromiso en una cena romantica, estoy super feliz!!!!
Hiola comunidad... pues resulta que de ya tener escogido mi peinado me entró la duda de si me quedaría por el tipo de velo y tocado que llevaré, el tocado es una peineta y el velo es tipo cascada de 2...
Hola chicas!!!! Como lo leyerón en el titulo este debate incluye tatuajes. Alguna de ustedes tiene tatuajes?? si lo tienen seguro tiene un significado especial y es parte de su vida, pero.... han...
Hola mis hermosas y hermosos...como ya saben yo organicé boda mágica y la hice mientras hacía mi MBA... aún no entiendo como lo hice, pero la terminé gracias a dios, mi familia y mi esposo!!! Una vez...
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Hola, les cuento que mi amado me dio mi anillo el viernes. Habíamos tenido una semana de mucho estrés y me dijo que fuéramos al parque hundido a caminar y relajarnos. Así fue, estuvimos caminando,...
Hola hola buenas tardeees!! Les quiero pedir su opinion me gustaron estos tres vestiditos para la boda civil pero el unico que me pude probar fue el primero, a mi me gusto mucho como se me veia pero...
Hola chicas! Ya estoy a 39 dias de mi boda y pues finalmente tuve mi primer prueba de maquillaje, la verdad no se si me tarde mucho o no.. pero queria probar algo diferente jeje Por lo general no soy...
Hola lind@s miren como quedarán mis invitaciones que opinan ? Que le pongo ? Que le quito? Se aceptan críticas jaja
Les quiero compartir que el día de hoy fuimos al registro civil y ya tenemos fecha y hora para nuestra boda! Será en 49 días! El 11 de enero a las 12. Estábamos un poco ansiosos porque la señorita que...
Hooooooola a todos pues yo aqui mega feliz porque aunque aun falta para que me entrguen todo el trabajo, por fin salio a la luz la primer foto de mi Trash y simplemente me fui de espaldas!!!! aqui se...
YOOOOOO jaja!! Yo entre sin aun tener anillo , maso aproximadamente en el mes de febrero empezamos a tocar el tema de la boda y en marzo empezamos a ahorrar pero al principio no le tome mucha...
¡Hola Brides y Grooms! Es muy padre organizar la boda, sobre todo cuando se tiene compañía ... Y siempre hay alguien que está igual o más emocionado que nosotros mismos con el gran día y se convierten...
Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Novias y novios de la comunidad! : .... ¿Preparados para comenzar una semana de avances y diversión?...Pues bien, para hoy quiero que empecemos con una pregunta muy sencilla, pero que define muchos...
Hola a todos soy nueva en esto, pueden apoyarme necesito un saxofonista para la cena, me gustaría mucho llevarlo. me apoyan, Saludos.
Hola chicas, una pregunta, las damas son parte fundamental de la boda?? digo por que yo tengo pensado no tener damas. Ustedes que piensan. Gracias
Hola hermosas pues me hice una nueva prueba y cambie tonos de ojos claro faltan pestañas pero a ver q opinan
Hola chicas, mi amado y yo celebraremos nuestra boda civil en enero aunque la gran boda será hasta el 17 de febrero del 2017. Bueno, quisiera que nos compartieran ideas de dónde pasar nuestra noche de...
Que se supone que debe hacer una 24 Hrs antes! Jajaja Brides ya casi todo listo y yo con la mentalidad de que si algo sale mal no me importara, disfrutare cada momento, y amare mi boda! Emociones y...
Hola chicas en diciembre será mi pedída de mano y decidimos visitar un restaurante cada sábado para probar la comida y ambiente, empezáremos este sábado x q cumplimos 5 años de novios ojalá me digan...
Hola hermosas y hermosos, cual peinado les gusta más? Es para mi boda en la playa.
Hola mis queridas novias, Pensandola mucho y buscando en infinidad de paginas algun recuerdo para los hombres, mi novio y yo decidimos q lo mejor seria un recuerdo comestible para ellos. Me podrian da...
Hola chicas y chicos pues aqui con la novedad de que no se que hacer, ayer fui a cotizar mi mesa d postres y resulta k llegue con el chavo y pz k le digo k me cotizara una mesa d postrees para 300...