Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Soñadora, Alegre, Romantica y la mas FELIZ!
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola a todas ! Alguien de Reynosa que me pueda ayudar o recomendar un lugar para mi peinado y maquillaje help me please!!!!!!!!!!!
Estoy en un conflicto debo poner el numero de personas en las invitaciones?? Mi novio cree que no, que tal vez nuestros invitados no asistan si lo hacemos ayuden meeee!! please!!!
Mi prometido y yo estamos iniciando nuestra lista de invitados. Necesito consejos de como elaborar esta lista, ¿debemos dividir en mitad y mitad de invitados? ¿Como puedo lograr una organizacion para...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Necesito opciones para mi peinado de novia mi vestido es strapless estilo princesa. ¿Cual es el mejor peinado para ese estilo?
Cual es el mejor color para una boda en verano para damas de honor???
Hola mi nombre es itzayana me caso el 23 de julio alguien ya tiene su salon reservado?? yo estoy un poco indecisa por dos lugares...
Ya quiero que llegue el dia !!!:
Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil
Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....
¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje
Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo
Brides y grooms de Tamaulipas... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...