Ir al contenido principal
Iris
Iris

Tapachula, Chiapas · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

3038días 6hrs
Iris
Un resumen
Iris, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:37

Bueno chicas les comento de rapidin un poco de mi relacion. Tengo casi 9 meses d vivir con mi novio, una relacion muy especial ya que yo tengo un niño de una relacion anterior. Con todo y el paquete...

Iris, viernes 9-Oct-15 21
Lucy
Sale bye con sus comentarios odiosos! (part 1)
Lucy, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola, bridecitas y groomcitos!! Desde que nos comprometimos en mayo, mi novio y yo hemos tenido la suerte de estar rodeados de personas muy cercanas a nosotros que están muy muy emocionados con...

Isadora, viernes 6-May-16 100
Anny
Mi primer cumpleaños como wife!
Anny, El 3 de Octubre de 2015 a las 07:17

Hola chicas!!!¿Como están?Les cuento que hoy será mi primer cumpleaños como esposa, a ver que tal Lo único malo es que tengo un curso de 10 a 4!!! Y ya de ahi veré a mi amorcito. Hasta mañana veré a...

Brenda, viernes 9-Oct-15 28
Cindy
Encontrando el centro de mesa elegante eeconómico
Cindy, El 2 de Octubre de 2015 a las 06:04

Chicas encontré x fin un centro de mesa hermoso y elegante tengo la plantilla x si alguien la ocupa me mandan su correo y con gusto se las haré llegar

Kary, lunes 22-Feb-16 29
Mendez
¿donde va el anillo de compromiso?
Mendez, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:06

El domingo pasado mi novio me dio el anillo, fue una experiencia muy hermosa, pero ahora que tengo el anillo no se donde usarlo!!!!

Cristina, sábado 3-Oct-15 7
Iris
Boda vintage
Iris, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:15

Chicas alguna tendra alguna idea de recuerdos o decoraciob para la boda estilo vintage. Ya que es por el que mas me inclino...

Iris, jueves 1-Oct-15 21
Keila
Buscan plantillas de cajitas! les envío algunas.
Keila, El 7 de Septiembre de 2015 a las 07:02

Hola novias y novios! Ayer me encontré con unas plantillas para cajitas de varios tipos muy muy coquetas. Y la verdad en cuanto las vi, me puse a bajarlas, estoy pensando cuales puedo ocupar y en que,...

Anayeli, viernes 4-Dic-15 40
N
Mis accesorios
Nayeli, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:40

Resulta que iba con mis damas en un recorrido para elegir los vestidos y los vi, estaban en una tienda esperando por mi, fue amor a primera vista y asi, poco a poco van saliendo los detalles

Elizabeth, miércoles 11-Nov-15 22
Iris
Save the date... si o no?
Iris, El 25 de Septiembre de 2015 a las 20:58

Hola chicas! Recien estoy empezando a organizar mi boda y queria pedirles su opinion y punto de vista sobre la sesion fotografica donde se anuncia informalmente la boda mas conocida como save the...

Iris, miércoles 30-Sep-15 12
Cristina
El baúl de los recuerdos (cristina y omar)
Cristina, El 23 de Septiembre de 2015 a las 20:25

Hola Chicas encontre varias fotografía en mi baúl de los recuerdos y creo que no hemos cambiado tanto en 9 años de relación, ustedes que opinan como han cambiado. Cuentenme su historia, aqui les dejo...

Cristina, sábado 3-Oct-15 38
Vianney
¿porque estoy dudando?
Vianney, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:55

Hola chicas, les cuento, ya apartamos el lugar de la recepción, dimos el anticipo, la verdad nos queda algo lejos, como a 1 hora de camino, sin embargo nos gusto aunque yo tenia mis dudas, mi mama me...

Vianney, viernes 9-Oct-15 56
Iris
Invitaciones vintage
Iris, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:16

Hola! Ya se les doy una lata terrible pero de casualidad saben como se llama estos dos tipos de papeles q se utilizan en esta invitacion?

Iris, martes 29-Sep-15 18
Iris
Invitaciones
Iris, El 28 de Septiembre de 2015 a las 22:51

Chicas!! Hace un rato vi unas invitaciones preciosas que justo ahora que quiero mostrarselas a mi prometido. No las encuentro la invitacion cuenta la historia de la pareja son como verde claro.......

Emma, viernes 2-Oct-15 9
Jessie
Para reirse un poco chica jajajaja
Jessie, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:41

Hola, chicas y chicos!!! Hoy me encontré esto en las redes sociales y me pareció bueno compartirlo ya que esta chistosito hasta sentí q lo decía cantadito jejejeje Chicas aún estamos a tiempo de poner...

Lourdes, sábado 10-Oct-15 50
Guadalupe
Mis suegros me trajeron mariachi
Guadalupe, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:37

Así como lo leen ayer mis suegros me trajerom mariachi...... Ayer fue la pedida mi novio y yo estábamos súper nerviosos xq nuestros papas estarían reafirmando muestra decisión... Todo el día estuve...

Guadalupe, martes 29-Sep-15 26
Meli
Adiós a la caspa en 1,2,3!
Meli, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:26

Hola bella comunidad! Les paso rapidito un tip contra la caspa, tod@s las que han sufrido de éste mal sabrán lo molestoso que es, ya que la caspa nos provoca esas incomodidades de andarnos rascando y...

Meli, miércoles 7-Oct-15 31
Alma
Mis saleros
Alma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:25

Hola brides ! Les cuento que faltan 67 días para mi boda y estamos al tanto de todos los detalles les presento mis saleritos sencillos y bonitos hechos con mucho amor por mi prometido y yo . Es tan...

Ana., martes 29-Sep-15 31
Victoria
Letreros...alguien ocupa ?
Victoria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:17

Ola nenas !!! Hoy, mañana y siempre es tiempo de compartir !! Ya a 25 días de mi gran día !! Y terminando con los últimos detalles !! Alguien ocupa formato de letreros !! ???Los pueden modificar .......

Brenda, sábado 9-Ene-16 30

Grupos generales

Artículos por temas