Tapachula, Chiapas · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Bueno chicas les comento de rapidin un poco de mi relacion. Tengo casi 9 meses d vivir con mi novio, una relacion muy especial ya que yo tengo un niño de una relacion anterior. Con todo y el paquete...
Hola, bridecitas y groomcitos!! Desde que nos comprometimos en mayo, mi novio y yo hemos tenido la suerte de estar rodeados de personas muy cercanas a nosotros que están muy muy emocionados con...
Hola chicas!!!¿Como están?Les cuento que hoy será mi primer cumpleaños como esposa, a ver que tal Lo único malo es que tengo un curso de 10 a 4!!! Y ya de ahi veré a mi amorcito. Hasta mañana veré a...
Chicas encontré x fin un centro de mesa hermoso y elegante tengo la plantilla x si alguien la ocupa me mandan su correo y con gusto se las haré llegar
El domingo pasado mi novio me dio el anillo, fue una experiencia muy hermosa, pero ahora que tengo el anillo no se donde usarlo!!!!
Chicas alguna tendra alguna idea de recuerdos o decoraciob para la boda estilo vintage. Ya que es por el que mas me inclino...
Hola novias y novios! Ayer me encontré con unas plantillas para cajitas de varios tipos muy muy coquetas. Y la verdad en cuanto las vi, me puse a bajarlas, estoy pensando cuales puedo ocupar y en que,...
Resulta que iba con mis damas en un recorrido para elegir los vestidos y los vi, estaban en una tienda esperando por mi, fue amor a primera vista y asi, poco a poco van saliendo los detalles
Hola chicas! Recien estoy empezando a organizar mi boda y queria pedirles su opinion y punto de vista sobre la sesion fotografica donde se anuncia informalmente la boda mas conocida como save the...
Hola Chicas encontre varias fotografía en mi baúl de los recuerdos y creo que no hemos cambiado tanto en 9 años de relación, ustedes que opinan como han cambiado. Cuentenme su historia, aqui les dejo...
Hola chicas, les cuento, ya apartamos el lugar de la recepción, dimos el anticipo, la verdad nos queda algo lejos, como a 1 hora de camino, sin embargo nos gusto aunque yo tenia mis dudas, mi mama me...
Hola! Ya se les doy una lata terrible pero de casualidad saben como se llama estos dos tipos de papeles q se utilizan en esta invitacion?
Chicas!! Hace un rato vi unas invitaciones preciosas que justo ahora que quiero mostrarselas a mi prometido. No las encuentro la invitacion cuenta la historia de la pareja son como verde claro.......
Hola, chicas y chicos!!! Hoy me encontré esto en las redes sociales y me pareció bueno compartirlo ya que esta chistosito hasta sentí q lo decía cantadito jejejeje Chicas aún estamos a tiempo de poner...
Así como lo leen ayer mis suegros me trajerom mariachi...... Ayer fue la pedida mi novio y yo estábamos súper nerviosos xq nuestros papas estarían reafirmando muestra decisión... Todo el día estuve...
Hola bella comunidad! Les paso rapidito un tip contra la caspa, tod@s las que han sufrido de éste mal sabrán lo molestoso que es, ya que la caspa nos provoca esas incomodidades de andarnos rascando y...
Hola brides ! Les cuento que faltan 67 días para mi boda y estamos al tanto de todos los detalles les presento mis saleritos sencillos y bonitos hechos con mucho amor por mi prometido y yo . Es tan...
Ola nenas !!! Hoy, mañana y siempre es tiempo de compartir !! Ya a 25 días de mi gran día !! Y terminando con los últimos detalles !! Alguien ocupa formato de letreros !! ???Los pueden modificar .......