Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2015

Amo y adoro a mi prometido

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3227días 5hrs
Leticia
Donde puedo denunciar a un proveedor
Leticia, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:51

Hola buenas noches, mi esposo y yo tenemos una duda, donde podemos denunciar a un proveedor que nos está quedando mal, el trabajo se supone que en un mes nos lo iba a entregar y ya van dos meses y aún...

Lily & Sam, martes 8-Ago-17 2 72
Erika
Perdi mi anillo de compromiso me siento depre, no lo encontre sera mala suerte? que me dicen :(
Erika, El 19 de Julio de 2017 a las 18:29

Lo quiero de nuevo o un paresido que opinion me dan. Este modelo muy paresido al mio talvez este seria. El novio que me compre otro verdad chicas.

Ross Bell, lunes 24-Jul-17 61
Marisol
Cancelación
Marisol, El 19 de Julio de 2017 a las 17:46

Todo iba bien hoy se canceló y boda estoy desecha no puedo más perdonperdón

Marisol, lunes 24-Jul-17 56
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola preciosuras, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Mayi, viernes 13-Abr-18 853
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola a todaaas, Seguimos con este divertido test de la semana... Ahora veamos, ¿cuál de estos ramos llevarías en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El...

Paola, miércoles 23-Ago-17 843
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...

Paola, miércoles 23-Ago-17 948
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Iridani, miércoles 22-Nov-17 1,100
Leticia
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en San Luis Potosí
Leticia, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:09

Nos casamos el 17 de junio!! Aun falta pero pasa muy rápido el tiempo

Selene, martes 9-May-17 15
Leticia
Inconformidad en proveedores
Leticia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 00:21

Tengo una duda, los proveedores no todos aclaro...no son lo suficiente profesionales, en lo personal no me dan solución....soy nueva es la primera vez que me voy a casar y la verdad es que quisiera me...

Leticia, sábado 12-Nov-16 16
Natalia
Cinturones de novia: ¿De tela o de pedrería?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 502
Rosa
Zapatos de novia: ¿cerrados o abiertos?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora es el turno de poner en combate a los zapatos ... ¿Cuáles se pondrían para caminar al altar? >> Cerrados >> Abiertos Siguiente batalla -> Cinturones de novia: ¿De tela o...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 500
Natalia
Anillos de boda: ¿Dorados o plateados?
Natalia, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con la última batalla del día, ¿Cuáles alianzas escogen? >> Plateadas >> Doradas ** Continuemos con la tercera parte de esta dinámica de batallas -> Anillo de...

Zara, lunes 21-May-18 358
Rosa
Uñas de novia: ¿french o de color?
Rosa, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, también habrán pensado en la batalla de la manicura porque es allí donde va el anillo... ¿cuál les gusta más? >> French >> De color Siguiente batalla -> Anillos de boda:...

Claudia, martes 22-May-18 338
Natalia
Collar de novia: ¿Discreto o llamativo?

Hola princesas, Esta batalla es interesante, ¿cuál collar prefieren? >> Discreto >> Llamativo Siguiente batalla -> Uñas de boda: ¿french o de color?

Zara, lunes 21-May-18 338
Rosa
Aretes de novia: ¿pequeños o grandes?

Bonitas, ¡Llegamos a los aretes!...Uno de los accesorios más importantes! ¿cuál quieres que gane esta pelea? >> Pequeños >> Grandes Siguiente batalla -> Collar de novia: ¿Discreto o...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 340
Natalia
Maquillaje de novia: ¿Neutral o intenso?

Hola hermosas, Seguimos con las batallas para saber cómo será nuestro look de novia...ahora toca escoger.. ¡El maquillaje! ¿Cuál les gusta más? >> Neutral >> Intenso Siguiente batalla...

Ciara, domingo 3-Jun-18 354
Rosa
Pestañas de novia: ¿naturales o postizas?

Mis lindas brides, Seguimos con otra batalla, una mirada de novia lo dice todo ... ¿cómo prefieren que sus pestañas se vean el gran día? >> Naturales >> Postizas Siguiente batalla ->...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 344
Natalia
Tocado de novia: ¿De flores o de pedrería?

Hola princesas, El día de hoy en nuestras batallas para conocer el look de novia debemos escoger nuestro tocado. ¿Cuál les gusta más? >>Tocado de flores >> Tocado de pedrería Siguiente...

Zara, lunes 21-May-18 343
Rosa
Peinado de novia: ¿suelto o recogido?

Bonitas, Llegamos a uno de los duelos más importantes...¿cómo prefieren llevar su pelo? >> Suelto >> Recogido Siguiente batalla -> Tocado de novia: ¿De flores o de pedrería?

Cecilia, viernes 4-Oct-19 355
Natalia
Boleritos de novia: ¿Manga larga o manga corta?

Hola Brides, Seguimos con la última batalla del día para conocer nuestro look de novia perfecto ¿Cuál de estos boleritos va mejor con ustedes? >> Manga Larga >> Manga corta *** Continúa...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 477
Rosa
Velos de novia: ¿mantilla o birdcage?

¡Hermosas! Sigamos nuestras batallas nupciales En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, se quedan con... >> Mantilla >> Birdcage Siguiente batalla -> Boleritos de...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 473
Natalia
Espalda de vestido: ¿de encaje o nude?

Hola bonitas, Ya que hemos escogido otras partes de nuestro look de novia con estas batallas ahora escogeremos ¡la espalda! ¿Cuál les gusta más? >> Espalda nude >> Espalda de encaje...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 495
Rosa
Ramos de novia: ¿clásico o atrevido?

Bonitas, El las batallas de look de novia están que arden Ahora dígannos, ¿qué ramo prefieren? >> Clásico >> Atrevido Siguiente batalla -> Espalda de vestido: ¿de encaje o nude? ...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 489
Natalia
Tipo de escote: ¿de corazón o tipo halter?

Hola princesas, Ahora, en estas batallas, nos toca escoger ¡el escote! ¿Cuál de estos prefieren? >>Escote de corazón >>Escote Halter Siguiente batalla -> Zapatos de novia: ¿cerrados o...

Zara, lunes 21-May-18 531
Rosa
Vestido de novia: ¿tradicional o desenfadado?

¡Buenos días novias preciosas! Me encantan estos enfrentamientos nupciales Comencemos con lo más importante: ¡El vestido! ¿Con cuál se identifican más? >> Tradicional >> Desenfadado...

Zara, lunes 21-May-18 611
Natalia
Resultados: ¡Descubre cuanto costará tu boda!
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, sin más les dejo los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un riñón"...

Sandy, sábado 29-Jun-19 343
Rosa
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Rosa, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....

Mayra, sábado 29-Jun-19 911
Natalia
¿Qué bebida ofrecerás en la boda?

Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...

Mayra, sábado 29-Jun-19 918
Rosa
¿Cómo será tu decoración de boda?

Brides, Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra la boda ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Contrataré la mejor decoradora de la ciudad. 2. El salón se...

Mayra, sábado 29-Jun-19 910
Natalia
¿Qué música pondrás en tu boda?

Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...

Dani, lunes 8-Jul-19 952
Rosa
¿A qué hora es tu boda?

¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...

Mayra, sábado 29-Jun-19 950
Natalia
¿Dónde será tu ceremonia?

Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...

Mayra, sábado 29-Jun-19 954

Grupos generales

Artículos por temas