Coahuila, México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...
Hola a tod@s!!! Quiero contarles que estoy súper nerviosa jajaja, ya estamos a 90 días y ya empecé a entrar en crisis, tengo esa fea sensacion de que me faltan muchas cosas y la verdad ya me bloquee...
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen...
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Hola chicas Ustedes que opinan de poner un lindo mensaje para pedir efectivo en la boda? O mesa de regalos?
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
A escaso 1 día 11 horas, ya están listas mis uñas... Sigo sin nervios pero con algo de estrés. Bonito día!!
Hola novias y novios!! Hoy encontré esta imagen que me encantó y me hizo reír mucho.... Porque el amor nos pone en situaciones chistosas que terminamos amando sólo por el hecho de hacerlas juntos. Por...
Si así es mi boda se pospone por tiempo indefinido aun que aun estoy en duda ya que tome la decisicion sola sin comunicárselo a mi novio aun q cuando se lo dije lo tomo de la mejor manera ya que...
Este fin de semana nos toco viajar a Saltillo, Coah. Nuestra fotógrafa es de ahí y decidimos ir a donde ella vive, resultó ser toda una experiencia jajajaj nuestra sesión de fotos nos encanto ! Ya...
Cada vez falta menos, super emocionada.! Y nerviosaaa ?
Hola comunidad, La elección del lugar en el que se va a hacer la boda también es un reflejo de la personalidad de los novios. Por lo general, unos novios clásicos optarán por un salón; unos...
Estoy muy emocionada hoy es nuestro gran día. Bendiciones para todos los novios de hoy 5 de diciembre. :
Muchas as grcias a todos imposible agradecer a cada uno fue increíble...... He estado ausente! pero hoy es el dia! Deseenme lo mejor! casi no dormi jaja en esots dias me pongo al corriente con todos...
Hola chicas, platicando con mi esposo hicimos un recuerdo de las cosas que habiamos hecho durante nuestro noviazgo y nos acordamos de algo que el me regalo o dedico .... Pero que cosas han hecho sus...
Aun no lo creo , preparando todo para irme con mi mama a maquillar estoy muy FELIZ talvez no conteste a tod@s pero tengan por seguro que si las leeré !! un saludo!!
Hoy tube mi prueba de maquillaje. Por más que quise explicarle cómo quería. Mi maquillaje y peinado. El peinado ir me hicieron. Me gusto pero no se. Si no me explique. Que quería lucir mi cabello es...
Hermosas brides y grooms!!! Se que no he estado tan activa como antes. Hace 2 semanas me salí de trabajar y en verdad que no he tenido tiempo de nada!he andado súper ocupada haciendo mil cosas...