Ir al contenido principal
Sarahi
Sarahi

Sahuayo, Michoacán · Desde Septiembre del 2015

soy una mujer decidida me encanta leer, estudiar y amoooo bailar! Soy muy delicada para eso de los detalles todo quiero controlar, pero también soy muy... Ver más

soy una mujer decidida me encanta leer, estudiar y amoooo bailar! Soy muy delicada para eso de los detalles todo quiero controlar, pero también soy muy creativa a todo le encuentro solucion.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2871días 9hrs
Sarahi
Avance numero?? ya me perdi... boda rustica
Sarahi, El 2 de Abril de 2016 a las 16:17

Holaaaaaaaa!!! guapisisisisismas! no saaben como las extraño eh tenido un mala racha en eso de la tecnologia, me robaron mi celular por si no recuerdan y bueno compre otro con mucho esfuerzo ya que...

Daylin, viernes 10-Jun-16 126
Sarahi
Mi boda al civil :d
Sarahi, El 3 de Junio de 2016 a las 19:08

Hola guapuras bellas jajaja yo las extraño demasiado la verdad pero estoy a 14 de dias de mi boda religiosa y estoy volviendome loca jajaja ayer fue mi boda al civil fue algo suuuper equis nos casamos...

Sarahi, miércoles 8-Jun-16 12
Sarahi
Mi despedida de soltera hawaiana!!
Sarahi, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:58

Hola guapas!! bueno les traigo mis fotitos de la despedida de soltera no son muchas porque bueno fue un caos jajaja ya que al principio seria en la cochera de mi casa y despues rentamos una granja que...

Sarahi, miércoles 25-May-16 23
G
Bata "bride" diy!
Gaby, El 22 de Abril de 2016 a las 18:10

Bonito viernes mi hermosa comunidad! Por fin les enseño cómo quedó finalmente mi bata de "Bride". Es súper sencilla de hacer, sólo se necesita una bata, piedritas, pegamento para telas y algo de...

Ruth, lunes 6-Jun-16 51
Sarahi
Mis accesorios, ya casii...
Sarahi, El 2 de Abril de 2016 a las 19:03

Hola nena! aprovechare que tengo tiempo, ya que a mi novio le hicieron hoy su despedida de soltero! jaja me quede sola el ultimo fin de semana de vacaciones pero bueno espero que hagan que se divierta...

Sarahi, jueves 28-Abr-16 41
Denisse
Fotos oficiales del ttd
Denisse, El 22 de Abril de 2016 a las 10:19

Hola, mi hermosa comunidad. Hace casi un mes me permití compartirles unas fotos extraoficiales de nuestra sesión Trash The Dress, aquí, pero ahora quiero enseñarles las fotografías que nos pasó anoche...

Denisse, miércoles 13-Jul-16 97
Adri
A 250 días: mi boda civil científica
Adri, El 4 de Abril de 2016 a las 12:39

¡Hola bella comunidad! *Ayer se cumplieron 250 días en mi contador, como si los más de 300 días con los que comencé en la comunidad se fueran desapareciendo al paso de frío, lluvia, sol, calor y un...

Helga, sábado 4-Jun-16 55
G
Boda civil rockabilly: una probadita de nuestro día!
Gaby, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:27

Porque el público lo pidió y porque cumplo mis promesas (Iñárritu y DiCaprio ganaron el Oscar jajaja) les adelanto un poquito sobre lo que pasó ayer en nuestra tan esperada Boda Rockabilly 99% DIY! La...

Vanessa, jueves 28-Abr-16 48
Edith
Flats para la novia?? ayuda!
Edith, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:19

Hola brides! Espero que tengan bonito inicio de semana, hoy regreso a la realidad y lo hago con un pequeño problemita, la cuestión es que yo soy más alta que mi prometido, pues mido 1.73 y el mide 3...

Edith, lunes 28-Mar-16 38
Rosa
¿Tendrás damas pares o nones?
Rosa, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:05

Guapísimas Brides, El número de damas varía segun cada novia... ¿a ustedes les gustaría estar enmedio de ellas o no les importa mucho? ¿Tendrán damas pares o nones?

Sally, viernes 1-Abr-16 29
Alejandra
Ya solo tres meses
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:31

HOLA CHICAS!! Ya faltan casi tres meses. Vamos a comenzar a hacer las invitaciones para entregarlas a principios de mayo la boda es el 18 de junio. Ya tenemos salon, musica, foto, video, comida.....

Sarahi, miércoles 16-Mar-16 12
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El escote
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 685
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Emma
Vestidos civiles clásicos-románticos
Emma, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:05

Y claro, Para las románticas, que quieren disfrutar al máximo su día, también hay muy bonitas opciones 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. Ahora mira -> Vestidos civiles con moño-clásico ...

Vanessa, martes 22-Mar-16 25 1
Rocío & Roberto
Boda doble que color elegir?
Rocío & Roberto, El 5 de Marzo de 2016 a las 18:12

Chicas necesito ayuda cuando empecé a planear la boda había elegido una gama de tonos del amarillo al rojo brillante ya que sería de día en un jardín pero cuando cambiamos el plan por la boda doble y...

Pushen, viernes 6-May-16 7
Sarahi
A 108 dias! que nervios
Sarahi, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:54

Si así como leen mis brides en 8 días entró al club de los dos dijitos!! Estoy a 108 dias de mi dia B estoy muy emocionada ,nerviosa,un poco asustada pero muy muy feliz de que ya falte tan poco para...

Sarahi, sábado 5-Mar-16 43
G
Quién quiere saber cómo nos fue en el civil?!
Gaby, El 28 de Febrero de 2016 a las 21:46

Mi hermosa comunidaaaad! Ya se que muchas están viendo los Oscars jajaja yo también! Y mega "destruida" por la pachanga de ayer!!! Qué bruto! Y eso que fue la boda "chiquita" jajajaja Pues aquí nada...

Montse & Berny, martes 1-Mar-16 21
Sarahi
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Michoacán
Sarahi, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:08

Holaaaa!! nos casamos el mismo día! Que bello...

Sarahi, jueves 18-Feb-16 8
Jovanna
Ya pasó el 14... ¿qué hicieron?
Jovanna, El 15 de Febrero de 2016 a las 02:00

Hola brides!! Me sentía algo alejada de la comu (aunque entré a leerlas pero alcance a comentar muy poco) y es que entre la casa, los niños, mi amor, las pláticas prematrimoniales, san Valentín y las...

Jovanna, miércoles 17-Feb-16 68
Betty
Ultimo san valentin como novios!!!
Betty, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:40

Hola comunidad, solo para compartirles lo lindo que pasé el día de hoy. La vdd fui muy lindo pensar que ya es el ultimo San Valentin como novios, decidimos hacer el festejo productivo jajaja fuimos de...

Gabaela, lunes 15-Feb-16 10

Grupos generales

Artículos por temas