Ir al contenido principal
Sarahi
Sarahi

Sahuayo, Michoacán · Desde Septiembre del 2015

soy una mujer decidida me encanta leer, estudiar y amoooo bailar! Soy muy delicada para eso de los detalles todo quiero controlar, pero también soy muy... Ver más

soy una mujer decidida me encanta leer, estudiar y amoooo bailar! Soy muy delicada para eso de los detalles todo quiero controlar, pero también soy muy creativa a todo le encuentro solucion.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2885días 7hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Sarahi
Avance numero?? ya me perdi... boda rustica
Sarahi en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 16:17

Holaaaaaaaa!!! guapisisisisismas! no saaben como las extraño eh tenido un mala racha en eso de la tecnologia, me robaron mi celular por si no recuerdan y bueno compre otro con mucho esfuerzo ya que...

Daylin, viernes 10-Jun-16 126 700
Sarahi
Mi boda al civil :d
Sarahi en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 19:08

Hola guapuras bellas jajaja yo las extraño demasiado la verdad pero estoy a 14 de dias de mi boda religiosa y estoy volviendome loca jajaja ayer fue mi boda al civil fue algo suuuper equis nos casamos...

Sarahi, miércoles 8-Jun-16 12 129
Sarahi
Mi despedida de soltera hawaiana!!
Sarahi en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:58

Hola guapas!! bueno les traigo mis fotitos de la despedida de soltera no son muchas porque bueno fue un caos jajaja ya que al principio seria en la cochera de mi casa y despues rentamos una granja que...

Sarahi, miércoles 25-May-16 23 266
Sarahi
Mis accesorios, ya casii...
Sarahi en Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2016 a las 19:03

Hola nena! aprovechare que tengo tiempo, ya que a mi novio le hicieron hoy su despedida de soltero! jaja me quede sola el ultimo fin de semana de vacaciones pero bueno espero que hagan que se divierta...

Sarahi, jueves 28-Abr-16 41 317
Sarahi
A 108 dias! que nervios
Sarahi en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:54

Si así como leen mis brides en 8 días entró al club de los dos dijitos!! Estoy a 108 dias de mi dia B estoy muy emocionada ,nerviosa,un poco asustada pero muy muy feliz de que ya falte tan poco para...

Sarahi, sábado 5-Mar-16 43 201
Sarahi
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Michoacán
Sarahi en Michoacán, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:08

Holaaaa!! nos casamos el mismo día! Que bello...

Sarahi, jueves 18-Feb-16 8 125
Sarahi
Reto para l@s mas fuertes!
Sarahi en Belleza, El 3 de Enero de 2016 a las 22:37

Holaaa mis guapas y guapos brides y grooms! Espero y se encuentren bien, después de estos días de fiestas y pachangas a morir , les vengo con un reto muuuuuy fuerte! JajajaEs solo para los fuertes de...

Sarahi, lunes 18-Ene-16 155 1,139
Sarahi
Ya soy super novia!!!
Sarahi en Bodas.com.mx, El 13 de Enero de 2016 a las 12:04

Pués así como lo leen jaja ya soy súper novia, iniciando el año con todo aquí en mi bella comunidad! Saludos guapas y guapos esperó poder seguir ayudándolos en toso lo que pueda, novias 2016! Ya falta...

Sarahi, jueves 14-Ene-16 29 180
Sarahi
¿La presentación? ¿De qué se trata?
Sarahi en Ceremonia Nupcial, El 16 de Diciembre de 2015 a las 23:19

Hola guapas y guapos! Como están? Esperó que muy bien hoy vengo con una pregunta para las esposas o parejas que ya hallan vivido eso de la presentación! Les cuento de que hablo, el pasado martes...

Sarahi, lunes 11-Ene-16 14 236
Sarahi
Mi foto, reto fitness bodas.com
Sarahi en Belleza, El 4 de Enero de 2016 a las 23:11

Hola guapas brides, no menciono a los grooms porque ninguno le entro al reto le hulleron jajaja , bueno si no saben de que les hablo les dejo el link de mi debate para que si les gusta se nos una reto...

Sarahi, miércoles 6-Ene-16 34 431
Sarahi
Mi boda rústica (avance 3)
Sarahi en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 22:45

Guapos y guapas! HOLA!!! Esperó y se encuentren muy bien, que todo vaya de maravilla con sus planes para el día B y para este fin de año también, les cuento de rapidin este es mi ultimo año nuevo...

Sarahi, jueves 31-Dic-15 22 247
Sarahi
Por fin! es oficial...
Sarahi en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:18

Holaaaaa guapasy guapos claro! Quiero contarles que estoy muuuuy feliz , hoy fue nuestra presentación y la verdad eran mas los nervios que nada pero bueno! Todo salio genial ya es oficial nos casamos...

Sarahi, viernes 18-Dic-15 12 194
Sarahi
Ideas para bodas en diciembre
Sarahi en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:57

Hola guapos y guapas, hoy les traigounas fotitos de varias ideas que en encantaron para esas novias que tienen la dicha de casarse en este bello mes, les dejo la foto de los recuerditos (que me...

Sarahi, miércoles 9-Dic-15 8 176
Sarahi
Mis letras diy!
Sarahi en Manualidades para bodas, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:39

HOla guapaaas! Y guapos jeje me encanta , me encanta esta comunidad! Pues hoy les vengo a presumir que ya inicie con mis preparativos al 100% a 205 días! Jaja espero no sea muy poco tiempo y hoy toco...

Sarahi, jueves 3-Dic-15 52 598
Sarahi
Mi boda rústica (avance 2)
Sarahi en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 22:28

Hooolaa!! Guapas y guapos hoy les vengo con unos avances que son muy importantes,el ssábado pasado salí a ver vestidos de novia con mucho miedo de que nada me quedara! Me acompaño mi mama , mi única...

Sarahi, jueves 3-Dic-15 23 340
Sarahi
Mi boda color...?
Sarahi en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 02:42

Hola! Guapas y guapos! Hoy vengó dirigiendome a ustedes , pidiendo que su gran sabiduría y experiencia en bodas me ayude!! Así como dice mi titulo estoy a 215 días de mi boda y aun no se que estilo,...

Anabel, jueves 12-Nov-15 14 242
Sarahi
El me pido que fuera su esposa , asi...
Sarahi en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:18

Hola chicas guapas!! saben aqui pensando que no tengo mucho que hacer el dia de hoy dije NO he hecho mi debate sobre como mi prometido me pidio matrimonio!! bueno es una larga historia ya que soy de...

Maribel, miércoles 4-Nov-15 43 424
Sarahi
Ya no me caso...
Sarahi en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 00:43

Hola chicas! Tengo un gran sentimiento horrible que en invade desde que le dije si acepto a mi prometido! Tengo 20! Años cuando me case tendré 21, estudio la universidad y para cuando este casada me...

Sarahi, viernes 23-Oct-15 65 1,077
Sarahi
Vestidos en guadalajara???
Sarahi en Jalisco, El 18 de Octubre de 2015 a las 20:41

Hola chicas!! Disculpen la molestia pero quería saber si alguien que sea de guadalajara sabe de alguna tienda o casa de vestidos donde pueda encargar los vestidos d mis damas y de pasada tal vez el...

Sarahi, miércoles 21-Oct-15 14 290
Sarahi
Me dieron el si..!
Sarahi en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 19:18

Hola guapas!Quiero compartir les que hoy hice la gran pregunta a mis damas! Y toooodas aceptaron ,estoy feliz!! Les dejo unas fotitos de mis invitaciones di y y de mis guapa a damas!! Espero estén...

Lidia A., martes 20-Oct-15 38 427
Sarahi
Ayudaaaaa!! con mis damas!
Sarahi en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:20

Hola a todas las guapas brides de la comunidad estoy a dos días de pedirle a mis amigas que sean mis damas! Y tengo un gran conflicto con el color del vestido! Si Me caso en junio 2016! Y la boda es...

Sarahi, viernes 16-Oct-15 20 216
Sarahi
Invitaciones especiales para mis damas??
Sarahi en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 01:28

Hola chicas! Soy nueva en esto de los debates, estoy a 250 días de mi boda! Y me gustaría empezar a finales de octubre por darles invitaciones a mis 6 damas de honor! Todas son mis amigas y quisiera...

Vanessa, sábado 10-Oct-15 17 231

Grupos generales

Artículos por temas