Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Hola soy fer y estoy emocionada por que me voy a casar, hace casi 2 Años que ya vivo con mi amado pero emos decidido formalizar queremos una boda... Ver más
Hola soy fer y estoy emocionada por que me voy a casar, hace casi 2 Años que ya vivo con mi amado pero emos decidido formalizar queremos una boda inolvidable y quisiera que alguien me diera opiniones ya que no se de estas cosas de boda y felicidades a las que tambien estan por casarse y a las que ya se casaron
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...

Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...

Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...

Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...

Hola bonitas, Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o...

Hola preciosuras, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Hola a todaaas, Seguimos con este divertido test de la semana... Ahora veamos, ¿cuál de estos ramos llevarías en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El...

Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...

Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...

¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...

Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...

Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso,...

Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...

Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa...

Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...

¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?

Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...

Preciosas, llegamos al final de la Guerra de Estilos **** Pero antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? >> Lencería 2017 >> Lencería 2018...

Bonitas, Ya estamos a punto de terminar con la guerra de estilos ¿adivinan qué estilo será el ganador? Vamos a escoger el algo azul para saberlo: >> Algo azul 2017 >> Algo azul 2018 Sigue...

BBB... (Bonitas y Bellas Brides) Ha llegado el momento de elegir el tocado en esta guerra de estilos ¿cuál se piden? >> Tocado 2017 >> Tocado 2018 Sigue por aquí -> Algo azul de novia:...

¡Hola Hola! Continuamos con estas grandes peleas, donde un sólo estilo será el ganador ¿qué velo escogen? >> Velo 2017 >> Velo 2018 Sigue por aquí -> Peinado de novia: ¿2017 o 2018? ...

¡Bonitas mías! Seguimos esta guerra de tendencias nupciales y vamos a elegir ahora cuál maquillaje nos gusta más >> Maquillaje 2017 >> Maquillaje 2018 Sigue por aquí -> Velo de novia:...

Brides, Ahora vamos a elegir el accesorio causante de estar en esta guerra de novias ¿qué anillo prefieren? >> Anillo 2017 >> Anillo 2018 Sigue por aquí -> Maquillaje de novia: ¿2017 o...

Brides, Ahora es el turno del ramo ¿Qué estilo les gusta más? >> Ramo de novia 2017 >> Ramo de novia 2018 Sigue por aquí -> Anillo de novia: ¿2017 o 2018?

¡Hermosas! Espero que les guste esta guerra de estilos 2017 y 2018... ahora vamos a elegir los zapatos. ¿Con qué tendencia se quedan? >> Zapatos 2017 >> Zapatos 2018 Sigue por aquí ->...

Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...

Me encanta punk yarrow es perfecto para mi

Veamos,cual es su favorita?

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...