La Piedad, Michoacán · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Les muestro como son nuestras invitaciones las cuales fueron creadas por mi novio y yo super contentos 1 mes antes de la boda las entregamos personalmente a familiares y amigos
Bonita tarde comunidad Llego el fin de semana y con el muchas bodas, felicitemos a los mientros de la comu que daran el si este fin de semana, ell@s son: Karla Ariadna Amy. Carymar Nara Ivonne Karla...
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
El mío y el de mi prometido! Es tan emocionante que más de un año con preparativos, aprendiendo cosas e ideas en esta página, hayan pasado tan rápido y se resuman a un sólo día!!!! ! Esperemos todo...
Hola Chicas! En 2 semanas iré a la Lagunilla en México en busca de mi vestido a recomendación de la familia de mi novio y mia, pero no se si hay encontrare un vestido ideal a mi gusto mi presupuesto...
Hola chicas pues como dice el titulo el primer y más grande amor de mi vida no podía faltar en ese día tan especial para mi y para el también, aunque este lejos se que desde donde esta, el esta feliz...
Hola chicas! Si lo que deseas para el gran dia B es una trenza (como yo) aquí te dejo algunos modelos.
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...