Ir al contenido principal
Joseline
Joseline

La Piedad, Michoacán · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3748días 7hrs
Joseline
Invitaciones listas y repartidas ??
Joseline, El 10 de Enero de 2016 a las 11:11

Les muestro como son nuestras invitaciones las cuales fueron creadas por mi novio y yo super contentos 1 mes antes de la boda las entregamos personalmente a familiares y amigos

Cristina, sábado 16-Ene-16 25
Patsy
Graduados: enero semana 3
Patsy, El 15 de Enero de 2016 a las 15:09

Bonita tarde comunidad Llego el fin de semana y con el muchas bodas, felicitemos a los mientros de la comu que daran el si este fin de semana, ell@s son: Karla Ariadna Amy. Carymar Nara Ivonne Karla...

Blanca, sábado 12-Mar-16 25
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Mina
Hoy es mi gran día!!!
Mina, El 24 de Octubre de 2015 a las 08:58

El mío y el de mi prometido! Es tan emocionante que más de un año con preparativos, aprendiendo cosas e ideas en esta página, hayan pasado tan rápido y se resuman a un sólo día!!!! ! Esperemos todo...

Susana, sábado 21-Nov-15 38
Joseline
En busca del vestido ideal
Joseline, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:18

Hola Chicas! En 2 semanas iré a la Lagunilla en México en busca de mi vestido a recomendación de la familia de mi novio y mia, pero no se si hay encontrare un vestido ideal a mi gusto mi presupuesto...

Karys, jueves 29-Oct-15 23
Celia & Cesar
El primer amor de mi vida :* no podia faltar :)
Celia & Cesar, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:01

Hola chicas pues como dice el titulo el primer y más grande amor de mi vida no podía faltar en ese día tan especial para mi y para el también, aunque este lejos se que desde donde esta, el esta feliz...

Gaby, jueves 22-Oct-15 12
Miriam
Lagunilla
Miriam, El 24 de Septiembre de 2013 a las 23:38

Hola chicas tengo una enorme duda, muchas de ustedes han comentado de rep. de chile de que es un buen lugar para comprar vestidos de novia y mi pregunta es si es lo mismo que lagunilla? Es que mi...

ALICIA, viernes 2-Nov-18 68
Angie
Trenzas para novias!
Angie, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:57

Hola chicas! Si lo que deseas para el gran dia B es una trenza (como yo) aquí te dejo algunos modelos.

Mariana, miércoles 14-Oct-15 31
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583

Grupos generales

Artículos por temas