Ir al contenido principal
Angela
Angela

Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Hola mi nombre es Angela Pantoja y estoy a menos de 2 meses de casrame, estoy muy nerviosa y me gustaria compartir y recibir consejos con ustedes,... Ver más

Hola mi nombre es Angela Pantoja y estoy a menos de 2 meses de casrame, estoy muy nerviosa y me gustaria compartir y recibir consejos con ustedes, felicidades chicas

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3791días 4hrs
Angela
Programa
Angela, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:07

Hola chicas buen dia me pueden ayudar con el programa, estoy organizandolo, pero no se en que momento abrir la mesa de postres. asi organice el programa no se q modificarle 20:00 hrs recepcion 21:00...

Angela, jueves 31-Dic-15 5
Angela
Despedida de solteros mixta
Angela, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:09

Hola Chicas buen dia, ya estoy a 29 dias y estoy mega nerviosa y emocionada, resulta que mis amigas nos estan organizando una despedida de SOLTEROS MIXTA, nos reuniremos en mi cas para lluvia de ideas...

Stephany, miércoles 23-Dic-15 8
Angela
Noche de bodas
Angela, El 11 de Diciembre de 2015 a las 12:43

Hola chicas, estoy buscando recomendaciones de un hotel en la ciudad de Mexico para pasar nuestra noche de bodas. espero puedan ayudarme Gracias

Elemy, viernes 11-Dic-15 3 175
Angela
Zapatilla y camisa (dinero para la luna de miel)
Angela, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:09

Hola Chicas les comparto como llevare acabo esta dinamica en unas semanas proximas. a mi en lo personal no me gusta esta tradicion, se me hace poco elegante y anda comoda, ni para los novio ni para...

Pamela, martes 5-Ene-16 20
Monserrat
Programa para recepción de boda, paso a paso.
Monserrat, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...

Xochitl, sábado 30-Ene-21 183 15
Angela
Ayuda extra ¿Que pedir?
Angela, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:13

Hola antes q otra cosa Felicidades a todas por su comprimiso. Tengo una situación cuando nos comprometimos mi novio y yo decidimos no pedir padrinos de nada y echarle ganas nosotros, ya si alguien...

Lucía, jueves 15-Oct-15 9 171

Grupos generales

Artículos por temas