Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
mi sueño es casarme en la playa
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
18Chicas en octubre quiero ir al hotel donde me case de vacaciones pero el hotel que había elegido eh visto malos comentarios y ya no me latió tanto Que hotel de vallarta me recomiendan que incluya vida...
Hola a tod@s, alguien que de haya casado en el hotel palladium pto vallarta que me comparta su experiencia por fiiiiiiis
Necesitó informaciooooon y tipsss
Chicas necesitó su ayuda, ya escogí el hotel para mi boda será el royal decameron en bucerias, ahora necesitó saber si ahí algún templo cerca del hotel para poder casarme a la iglesia también!!!...
Hola chic@s,me gustaria que me platicaran experiencias de las que se han casado en la playa o han ido a alguna boda, detalles que a lo mejor no he pensado y sean muy importantes, ojala me ayuden!!!!
Hola comunidad! Queria comentarles que el dia de ayer finalmente firmamos contrato con el hotel donde haremos nuestra boda, que sera en el Grand Palladium Vallarta, pero me siento totalmente perdida!!...
Saben que es lo que tengo que hacer d tramites y papeleo para casarme en vallarta al civil y a la iglesia
Hola, es un gusto saber que compartimos la misma fecha de ese dia tan especial, son situaciones poco comunes que las bodas sean entre semana, pero para nosotros eso no fue impedimento y decidimos...
Que opinan cual canción les gusta para primer baile!
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...
Hola guapuras En esta noche de insomnio poniendome al corriente en todos los avances que les debo, bueno pues por fin tenemos a los pequeños que serán nuestros pajecitos, del lado de la familia de mi...
¡Muy bien! Lograste llegar en tu súper coche... Es hora de caminar hacia el altar, donde te está esperando tu chico...¿Cómo te gustaría que fuera el camino? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> La recepción ...
Y el boutonniere también se le olvidó Si hoy dieran el sí quiero, qué boutonniere llevaría su prometido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El coche
Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido?...
¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....
Quiero q mi boda sea en la playa y adno buscando un hotel en vallarta o manzanillo, que manejen todo incluido saben d alguno?