Querétaro, México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...
¡Preciosísimas brides! El cuidado de las manos es súper importante pues muchas miradas estarán puestas en el anillo ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con los zapatos de...
Chicas se me ha complicado seguir la dieta es curioso pero años antes era más exigente y me cuidaba más... Me ha costado mucho dejar el pan y en general las cosas dulces, no se si es ansiedad o que...
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Brides, no olvidemos el complemento más sexy del ajuar de novia... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. ***** Si ya votaste por todas las categorías de ¿Qué novia lo lleva mejor? Compártenos tus elecciones en un...
Hola chicas, voy rumbo a bridenformal en busca del vestido de mis sueños, espero disfrutar el momento y salir de la tienda con veatido elegido , voy en compañia de mi mami. Saluditos
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...
Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...