Ir al contenido principal
Evelia
Evelia

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2015

Soy muy alegre aunque tmb con un carácter muy fuerte... una chica muy decisiva y segura.... con la debilidad de ser súper sensible y mas con la... Ver más

Soy muy alegre aunque tmb con un carácter muy fuerte... una chica muy decisiva y segura.... con la debilidad de ser súper sensible y mas con la familia....

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3649días 11hrs

7
Karla & Jesús
Mi vestido del civil
Karla & Jesús, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:08

Hola Brides&Grooms!! Estoy a solo 8 días de casarme por el civil y quiero compartir con ustedes el vestido que me regalo mi novio...yo no me lo esperaba pensaba usar algo de vestir que tuviera ya...

Karla & Jesús, jueves 8-Oct-15 39
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Hermana
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:58

Chicas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Prima
Rosa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:10

Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitados
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 275
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Banquete
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 304
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 321
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340

Grupos generales

Artículos por temas