San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2015
Soy muy alegre aunque tmb con un carácter muy fuerte... una chica muy decisiva y segura.... con la debilidad de ser súper sensible y mas con la... Ver más
Soy muy alegre aunque tmb con un carácter muy fuerte... una chica muy decisiva y segura.... con la debilidad de ser súper sensible y mas con la familia....
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
mmmm tengo la idea que sea algo sencillo bonito y al estilo muy mexicano, amo mi méxico bonito....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola Brides&Grooms!! Estoy a solo 8 días de casarme por el civil y quiero compartir con ustedes el vestido que me regalo mi novio...yo no me lo esperaba pensaba usar algo de vestir que tuviera ya...
Chicas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...
Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...
Mi Actividad
Participé en el post de Karla & Jesús
Hace 3848 díasDe nada. Cualquier cosa que necesites, estamos por aquí. Por cierto, ya publicamos los resultados del test de Bridezilla: https://www.bodas.com.mx/debates/calcula-tu-nivel-de-bridezilla-resultados--t118967 ¡Descubre qué tipo de novia eres!
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas