Ir al contenido principal
Norma
Norma

Saltillo, Coahuila · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3486días 6hrs

30
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos días de luna de miel tendrán?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...

Karen, lunes 5-Dic-16 462
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántas damas tendrás?

Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 459
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos vestidos te probaste?

¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...

Karen, lunes 5-Dic-16 466
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Rosa
DIY: La liga
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:19

El uso de una liga en la boda es una tradición consagrada. Así que hoy les compartiré una técnica sencilla para hacerla a su propio gusto! La mejor parte es que este proyecto DIY se puede hacer en...

Hitza, jueves 11-Ago-16 126
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Rosa
Duelo de cinturones: ¿largo o corto?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:13

Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos

Araceli, martes 1-Dic-15 337
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Rosa
Duelo de abrigos: ¿capa o estola?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:18

Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados

Graciela, viernes 20-Nov-15 341
Emma
Duelo de ramos: ¿tradicional o combinado?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...

Lucía, miércoles 19-Oct-16 408
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Rosa
Duelo de espaldas: ¿pedrería o nude?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:23

Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...

Trinidad Arcos Lopez, jueves 3-Dic-15 371
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
Anny
Mi primer cumpleaños como wife!
Anny, El 3 de Octubre de 2015 a las 07:17

Hola chicas!!!¿Como están?Les cuento que hoy será mi primer cumpleaños como esposa, a ver que tal Lo único malo es que tengo un curso de 10 a 4!!! Y ya de ahi veré a mi amorcito. Hasta mañana veré a...

Brenda, viernes 9-Oct-15 28
L
Kit kamasutra
Lucy, El 3 de Octubre de 2015 a las 06:42

Chicas!!!!!!! Me preguntaron que si ya tenia mi kit para esa noche y yo asi de eee?? La verdad no tenia pensado uds si? es uno como este con varias cosas interesantes me contaron que tiene aceite para...

Alma, martes 8-Dic-15 64
Clau
Recien casados, recien peleados..!!!
Clau, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:26

Si chilas pense k no pasaria tan pronto pero ya stamos recien peliados .. jiji la vdd radika el pleito en k el a las 6am ya debe star trabajando y pone el despertador a las 4:30 pero c levanta hasta...

Adelina, lunes 12-Oct-15 24
K
Me case!!!!
Karely, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:26

Pues que nos casamos y todo fue magico y quiero que se repita!!! Les dejo fotitos de mi sesion formal porque aun no me la creo

Ana., sábado 17-Oct-15 58
Rosa
Ahora o nunca: El traje!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido?...

Tali, viernes 1-Abr-16 248
Rosa
Ahora o nunca: Las damas!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:37

¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....

Morelia, lunes 4-Abr-16 262
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Rosa
Ahora o nunca: El ramo!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado

Tali, viernes 1-Abr-16 493
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547

Grupos generales

Artículos por temas